You are here: Home > Cosas de viajes > Zoo

Zoo

Una de las atracciones de Honolulu es el zoológico y… ¡no es para menos! es un buen recorrido y con el clima tan rico si se antoja visitarlo. Los niños disfrutan mucho el recorrido admirando a los animalitos que  hacen de las suyas… a veces.

Llegamos un poco temprano, así que muchos de los anfitriones estaban tomando la siesta…

Otros más tomando el sol

Algunas charlando con las amigas…

Pero la verdad es que todos fueron muy atentos…

Aunque no faltaron los chismosos

Ni los que andaban enojados…

Más tarde llegó la hora de la comida y  mi niña de cuatro meses esperaba su biberón de leche tibia aunque para mí las opciones no eran muchas.  Como cualquier ciudad americana el platillo más común eran las hamburguesas y papas fritas así que eso tuve que comer.  Lo gracioso es que  cerca de mi mesa había un inesperado amigo que estuvo cerca de nosotras todo el tiempo…

Había otras familias por ahí, pero él estaba justo detrás de mí, pegadito a la silla…

¡Era un pavorreal! pero yo creo que en su vida pasada fue un perro, porque se esperaba junto a mí a ver que migaja se caía para ir tras ella.

Aunque el pobre no era muy ágil y los pajaritos que rondaban también por ahí salían de todas partes para ganarle la comida que caía o que la gente aventaba al piso.

Parecía  nuestro “perro-pavorreal” que al final terminó por comerse la mitad del pan de mi hamburguesa, que por cierto no estaba tan buena.

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply