You are here: Home > Cosas de viajes > Viajeros en el tiempo – ¿Un celular en una pelicula de Charles Chaplin?

Viajeros en el tiempo – ¿Un celular en una pelicula de Charles Chaplin?

Viajeros en el tiempo -Un celular en una pelicula de Charles Chaplin

Un fragmento de pocos segundos de la película “The Circus”, de Charles Chaplin, realizada en 1928, causa gran intriga en la prensa británica, pues muestra a una mujer que aparentemente habla por un teléfono celular hasta que desaparece

Aunque no hay una explicación concreta, unos dicen que se trata de una persona que estuvo probando un aparato secreto, pero esta explicación no es satisfactoria, pues los primeros celulares de 1940 eran del tamaño de un brazo humano.

Los que aparecieron en la década de 1980 eran más grandes que la palma de la mano. Otros dicen que es una imagen del tiempo que ingresó en la película.

La escena corresponde a la sección de extras de “The Circus” y se ve al público yendo al estreno de la película en el teatro chino de Hollywood.

De pronto una mujer vestida con un abrigo tipo capa camina hablando por lo que parece un celular hasta que desaparece. Sus gestos son exactamente iguales a los que cualquier persona hace con un celular moderno y hasta parece decir sonriendo “te veo después”.

La escena fue rescatada por George Clark, quien la estudió por un año y asegura haberla mostrado a más de 100 personas sin que haya una explicación satisfactoria y cree que es una imagen atravesando el tiempo.

Otros dicen que lleva un radio portátil, pero en ¿radios portátiles de ese tamaño en 1928?, además, si fuese radio, ¿por qué la mujer habla? Alguno dijo incluso que se trata de una esquizofrénica.

Otros dicen que sólo es una mujer tapándose la cara para no ser filmada. ¿Qué dicen ustedes?

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply