You are here: Home > Cosas de viajes > Viajar con niños

Viajar con niños

Un estudio de la marca Tom Tom revela que los niños cuando van de viaje en coche tardan unos 25 minutos en aburrirse, de media. En una encuesta realizada a 4113 madres de niños entre 2 y 8 años, en nueve países, por la empresa Ipsos Morris.

De esta encuesta se desprende que los niños tardan 27 minutos de media en aburrirse en un viaje por carretera.
El estudio revela asimismo que el 74% de las madres inventa juegos para mantener entretenidos a los pequeños en el coche. Además, un 53% ofrece tratos y recompensas por el buen comportamiento, mientras que el 24% reconoce haber mentido sobre la hora estimada de llegada.
El 60% de las encuestadas defienden que estar juntos en familia es lo mejor del viaje, aunque un 41% piensa que viajar en coche con los niños es más estresante que estar en la oficina. De hecho, el 36% discute con su pareja durante el viaje.
De las 4.113 encuestas realizadas, se seleccionaron las respuestas de 3.000 entrevistadas, que realizaron con los niños viajes superiores a los 30 minutos de duración, sin que los pequeños tuvieran ningún entretenimiento, como un reproductor de DVD.(bmwfaq.com – Europa Press)

De modo que si tienes niños, puedes echar un vistazo a la página de DVD´s portátiles de electroclik.com, seguro que encontrarás lo que mejor se adapta a tus necesidades y tu bolsillo. Y no dejes que se aburran… ya que pueden entretenerse mientras vas hacia la playa o la montaña con Dora o Peppa Pig, por ejemplo.

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply