You are here: Home > Cosas de viajes > Viaja con Libertad: “De cada viaje nos traemos experiencias increíbles”

Viaja con Libertad: “De cada viaje nos traemos experiencias increíbles”

Libertad y Jonás son una pareja canaria de lo más viajera. Conocen casi todos los continentes y entre los dos acumulan muchísimas experiencias viajeras, tanto en pareja como en solitario. En su blog Viaja con Libertad hablan de todos sus viajes con total naturalidad y leyéndolos te entran unas ganas terribles de coger la mochila y salir de viaje siguiendo sus consejos.

Jonás y Libertad, de Viaja con Libertad.

¿Qué mostráis en el blog? Sobre todo, nuestra intención es contagiar a la gente la ilusión por viajar, demostrando en todo momento que para ver mundo no hace falta gastarse un dineral. Nuestros viajes siempre son low cost y, a partir de nuestras propias experiencias, pretendemos echar una mano a aquellos viajeros que se encuentran preparando su siguiente aventura.

¿Cuál es la experiencia de viaje que recordáis especialmente? ¡Hay muchísimas! Algunas experiencias viajeras más especiales las hemos podido vivir juntos, como la noche que dormimos en el desierto del Sáhara, o los viajes en coche en verano (sobre todo por las Baleares y las islas Griegas). Otras experiencias las he vivido en solitario (Libertad) y una de las mejores y más recientes ha sido viajar sola por algunos países asiáticos en plan mochilero.

¿Cuál es el mejor destino que habéis visitado? Hasta el momento nos quedamos con Nueva York, Marruecos, China, Italia, Croacia y Hungría. Aunque realmente, de cada viaje nos traemos experiencias increíbles, ¡y es por ello que nos gustan todos los destinos!

¿En que os basáis para elegir destino? En el dinero del que dispongamos en ese momento. Aunque es cierto que tenemos una lista de destinos a los que queremos viajar lo más pronto posible, pero no siempre podemos abarcarlos por el tema económico.

¿Cuál es vuestra web o aplicación de viajes preferida? Estamos enganchados a leer blogs de viajes y a ver canales de viajes en Youtube. Y para planear nuestras escapadas, nos encanta Skyscanner.

¿Qué no falta en vuestro equipaje? Cámara de fotos, las guías de viaje, tapones para los oídos (Jonás no puede dormir sin ellos) y gel desinfectante de manos (me lavo las manos 567 veces al día y estando de viaje necesito tenerlas limpias todo el tiempo).

¿Qué es lo mejor y lo peor de viajar? Lo mejor, sin duda, es la sensación de felicidad que te aporta; sientes que, con cada viaje, tu mente se abre un poco más y que algo dentro de ti ha cambiado para mejor. ¿Y lo peor? Yo diría que nada. Y es que, como dicen por ahí, todo en exceso es malo, MENOS VIAJAR.

¿Cuál es vuestro libro o película de viajes favorito? Mira que yo amo leer pero no suelo consumir demasiada literatura de viajes… En cuanto a las películas, “Come, Reza, Ama” es un clásico pero me encaaaanta.

¿Un consejo para viajar? Hacerlo siempre con las expectativas lo más bajas posible. Resulta un poco complicado, pero hay que intentar viajar con la mente en blanco, sin ideas preconcebidas, porque así luego todo lo que descubres te sorprende y te parece increíble.

 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply