You are here: Home > Cosas de viajes > Una noche navegando

Una noche navegando

Confíe en los cruceros Marco Polo al planificar un baile cruceros de lujo de graduación diferente. Estamos atentos a todas sus necesidades y trabajamos para diseñar un crucero que se ajuste a su presupuesto. Disfrute de algunos de los mejores DJs y camareros que la Gran Manzana tiene para ofrecer y deje que la noche siga su propio curso sin ninguna preocupación o inquietud.
Perros calientes y hamburguesas a recorridos en crucero la parrilla…bebidas heladas… fuegos artificiales…. tiempo con amigos y familiares … un clima ideal… ¿Qué puede ser mejor que celebrar la independencia de nuestro país en la comodidad de su propio patio trasero?

En cuanto al nuevo Crown Princess, esta totalmente rediseñado con innumerables servicios disponibles que otros barcos no tienen. 3. El Freedom of the Seas de Royal Caribbean. Este nuevo crucero se lanzara en mayo del 2006. Amplia capacidad y conectividad Wi-Fi para los teléfonos celulares. Para contarles a la gente en casa de lo que se están perdiendo. Camarotes y balcones que se encuentran entre los más grandes de la industria. Mucho espacio para relajarse y planear sus aventuras. Una televisión de tamaño completo, y pantalla plana en cada camarote. Pero, de nuevo, con todas las actividades increíbles que hay para hacer, no se decepcione al notar que no tendrá tiempo para encenderlo.

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply