You are here: Home > Cosas de viajes > Un viaje de mil millas comienza con un paso

Un viaje de mil millas comienza con un paso

Cuando partes para un viaje tienes que llevar contigo las ganas de no volver por mucho tiempo al lugar donde comenzaste.

La frase original no es exactamente así yo la he adaptado y hoy la acerco hasta mi blog.

El motivo de esta frase es hacer un pequeño homenaje a todos aquellos que tenemos el espíritu de viajar, de encontrar cosas nuevas, de volver a empezar, de buscar situaciones desconocidas y disfrutar de ello.

Seguro que conoces esa sensación de paz y armonía que sientes cuando estas haciendo lo que más te gusta. Cuando sientes que estas en el lugar perfecto haciendo aquello que siempre habías deseado, que por fin todo fluye y que todas las tonterías que pasaban por tu cabeza desaparecen y estas llena de energía.

Yo, como mucha otra gente, experimento esa sensación al viajar, al empezar un nuevo proyecto y ver que este comienza a caminar, siento como empiezo a crecer dentro de mi y como vuelvo mejorada.

Y siempre identificó y recuerdo esta sensación, cuando veo mis fotos antiguas , rápidamente me doy cuenta de que mi sonrisa y todo mi ser en esos momentos son la viva imagen de la armonía y de la felicidad.

No siempre se tienen los medios y las posibilidades para emprender un largo viaje o una nueva vida pero todo esta dentro del camino y tarde o temprano esta sensación de la que hablaba arriba aparecerá de nuevo.

Para toda la gente que he tenido el placer de conocer a lo largo de este camino, para todas las personas que me han permitido pasar momentos maravillosos y sobre todo para aquellas que siguen conmigo en este viaje.

Imagen

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply