You are here: Home > Cosas de viajes > Un dia decidí hacerle caso a la brisa

Un dia decidí hacerle caso a la brisa

A veces es ahora o nunca. Sí, como lo escuchás. AHORA-NUNCA. ¿Cuál vas a elegir?

Dale, no seas cagón, no seas cagona. ¿Vas a dejar pasar esa oportunidad de no jugartela por lo que querés?. No. Andá y andá por todo.  Invitá a esa piba que te gusta a tomar unos mates en la plaza y decile cuanto la querés. Decile a ese pibe que tenés ganas de empezar a salir con él e invitalo una chela. Comprate ese ticket de avión. Jugatela un poco más, por lo que realmente soñás. Pero jugatela al cien, por qué al cincuenta a veces no sirve.

No te olvides de vivir el día a día. El trabajar todos los días un poquito para cumplir tus sueños y tus metas. Hacer siempre algo a lo que le temas.  No te olvides de lo que sos, de tu esencia. Que como leí por ahí: “hay que tener claro los objetivos, por qué desviarse es facilito”.

Basta de preocuparse tanto por el futuro y olvidarse del presente.  Tenés que saber:  Estar preocupados por lo que va a pasar en cinco, diez o quince años mientras nos olvidamos en vivir el hoy no sirve de mucho.  Quizás te cases o no, quizás tengas un buen auto o una buena bicicleta,  una casa y hasta  una familia y un perro, pero si no te la jugás ahora por lo que soñás y querés, de nada sirve pensar en qué va a ser mañana.

Viví. Viví un poco más. Viví a pleno.Relajate. Perdete, que a veces perderse es una forma de encontrarse. Probá. Conocé gente. Ama fuerte, que en estos tiempos donde todo es descartable, amar es una forma de revolución y valentía.

Viajá. Todo lo que puedas y no importa a donde. Te juro que es una de las cosas más lindas que le puede pasar a una persona. Viajar y ver resurgir la capacidad de asombro de las cenizas, como el Ave Fenix.

Dejate llevar por lo que sentís. Hacele caso a la brisa.

DSC_0054

 

 

 

 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply