You are here: Home > Cosas de viajes > SLS Hotel South Beach para reservar durante tu viaje 2013 a Miami

SLS Hotel South Beach para reservar durante tu viaje 2013 a Miami

North_Beach_Miami_Beach

Dicen que para muestra basta un botón. Y en el caso del SLS Hotel de Miami es así. Basta detenerse a contemplar desde afuera su edificio, para darse cuenta de que lo que le espera al viajero en su interior es mucho más que lujo, confort y elegancia.

Este distinguido hotel es la decisión que debes tomar si lo que buscas es una atención de primer nivel junto a servicios de jerarquía. Este alojamiento ha sabido ganarse su categoría de 5 estrellas y te lo demuestras desde el primer minuto en que llegas.

Cada uno de los espacios y sus habitaciones están pensados y equipados para que te sientas a gusto y para que cada día sea un verdadero placer. El diseño responde a una estética moderna y original, con mobiliario en perfecta sintonía.

No caben dudas: SLS Hotel South Beach para reservar durante tu viaje 2013 a Miami.

Respecto de sus habitaciones, ellas han sido clasificadas de diferente manera, aunque todas ofrecen cosas similares. Podrás elegir las de tipo superior, premier ocean, SLS signature, villa, suite, pent house y tower penthouse.

Como verás, hay varias propuestas para que elijas cuál es tu estilo y en donde te sentirás más cómodo. Miami_Beach,_Miami,_Florida

Entre sus amenidades principales, encontrarás televisor, mesa y sillas, sofá, escritorio, acceso a Internet, aire acondicionado, teléfono, batas y pantuflas, cafetera, teléfono, caja de seguridad, reproductor de música, alquiler de películas por medio del sistema pay per view, entre otras cosas.

Algunas de ellas cuentan con su propia terraza para contemplar el encanto de Miami. Asimismo, hay otras que tienen un magnifico jacuzzi para relajarse.

Cuando vuelvas a tu ciudad, seguramente te van a preguntar que hiciste para estar tan bien. La respuesta está en el spa. En este exclusivo espacio destinado al descanso y al placer podrás disfrutar de masajes, de terapias alternativas y de todo tipo de tratamientos de belleza.

Si bien el hotel no tiene su propio gimnasio, posee un convenio con uno que se encuentra en sus inmediaciones para que puedas disfrutar de él, sin cargo alguno.

Para aquellos que se encnuetran en Miami por negocios, el hotel cuenta con todas las comodidades para ofrecer al viajero. Hay una oficina con computadoras, fax, impresoras y acceso a Internet, además de la asistencia permanente del personal.
Por otro lado, también hay una sala de conferencias con equipamiento tecnológico de avanzada. Asimismo, hay salones para otros eventos, con diferentes capacidades.

Las propuestas gastronómicas del hotel son varias y diversas. Una de ellas la encontrarás en el sofisiticado The Bazaar. Se trata de un sitio selecto con cocina de autor. También está Katsuya, en donde podrás degustar los mejores platos de comida asiática. Asimismo, no podes pasar por alto el sushi.

Si queres algo más informal, muy cerca de la piscina, está Hyde Beach. Un sitio en donde los colores y los aromas logran sacar a relucir los mejores secretos de la cocina americana.

Y por último, no dejes de disfrutar un café o algún jugo en la Terraza, especial para recibir el dia con el sol intenso de Miami.

FATIMA SEPPI

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply