You are here: Home > Cosas de viajes > Seguimos la pista de Out The Studio en Indonesia

Seguimos la pista de Out The Studio en Indonesia

Hace unos meses contactamos por vez primera con Julia y Miguel de Out The Studio para conocer su estudio de diseño nómada, de aquel primer contacto surgió la entrevista publicada en Caras de la Información Hace unos días me pregunté dónde estarían,  en qué lugar habrían instalado su oficina móvil estos dos trotamundos que un día decidieron abandonar su empleo en Barcelona para  vivir saltando  de paraíso en paraíso,  Según me cuentan han estado tres meses en Fliipinas, un país muy auténtico que les recibió con los brazos abiertos y que les ha costado abandonar, y ahora se encuentran en Indonesia.
 
Los componentes de este estudio de diseño y comunicación móvil y saltarín se encuentran en  Java, “donde el islam vuelve a coger fuerza”, me cuentan.  Este es el resto del mensaje que me han enviado para ponerme sobre la pista de sus actividades:
Llegamos ayer desde Bali, donde hemos estado absorbiendo su cultura hindú. Hace poco estuvimos trabajando en la isla Gili Trawangan, en un centro de submarinismo, cambiando unas ilustraciones y diseños por inmersiones y alguna que otra cena riquísima (aceite de oliva y todo, ¡qué recuerdos!). Tienes más cosas sobre esto en nuestro Facebook, con algunas fotos del “Work in Progress”. Te adjunto la foto de nuestra nueva oficina”.
Out The Studio viaja reavivando el sistema del trueque, intercambian sus servicios para cubrir sus necesidades básicas y así consiguen viajar por el mundo.

Más información sobre Out The Studio

Web

Blog

Facebook

Todas las fotos cedidas por Out The Studio a la Gaceta de Caras de la Información

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply