You are here: Home > Cosas de viajes > Ruido de motor (Hanoi, Vietnam)

Ruido de motor (Hanoi, Vietnam)

Resulta que Hanoi tiene semáforos, aunque no sirven de mucho, pero algo ayudan. Claro que teníamos que salir del caótico Old Quartier para conocerlos. Nunca pensé que lo que lo más echaría de menos de mi ciudad es el tráfico, con todo ordenado y cada cosa en su carril, pero así es.

Por suerte, hoy, hemos encontrado algún que otro remanso de paz (o de guerra) en esta caótica ciudad. Primero, en la Ciudadela imperial, que parece que nadie conoce, y por la que puedes pasear a tus anchas sin prácticamente ningún otro visitante y ponerte a cubierto en una trinchera o adentrarte en los búnkers y, de paso, husmear en las estrategias de guerras pasadas o llamar al enemigo con un telefonillo y un casco militar (qué grande era Gila).Y luego, en el parque de Lenin viendo a los abuelos hacer ejercicio o a los jóvenes haciendo acrobacias sobre ruedas o a los peces del lago dar sus últimos coletazos antes de convertirse en pescados. Si hasta hemos comido en una calle tranquila…

Pero al final siempre volvemos al caos porque allí es donde se cuece todo y donde puedes comprar una chaqueta The north face por 16€ o una mochila Superdry 12€. Así que ya estamos ataviados para ir mañana a pasar frío en el barquito que nos llevará a la Bahía de Halong a donde huiremos del ruido, aunque no por mucho tiempo, que el barullo nos llama y el sábado nos quiere de vuelta.

PD: Estamos bien.

Audio recomendado: The sound of silence, de Simon & Garfunkel

 

dsc_0210 dsc_0212 dsc_0286

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply