You are here: Home > Cosas de viajes > Renfe reabre este jueves la ‘Sala Club’ de Charmartín tras finalizar las obras de remodelación

Renfe reabre este jueves la ‘Sala Club’ de Charmartín tras finalizar las obras de remodelación

Sala-Club-AVE-Chamartín

Renfe reabrirá este jueves 8 de agosto la ‘Sala Club ‘de Chamartín tras haber finalizado las obras de remodelación, según ha informado la propia empresa ferroviaria a través de su cuenta en ‘Twitter’. Las obras se iniciaron el 7 de junio. Este tipo de salas cuenta con áreas reservadas y exclusivas para los clientes con billete en asiento Business, Club, Preferente, Butaca Gran Confort, cama Gran Clase o cama Preferente de cualquiera de los productos de AVE-Larga Distancia.

“Son espacios diseñados para hacerle la espera más cómoda y confortable antes de la salida del tren , donde encontrará un ambiente relajado y estará atendido por nuestro personal de tierra”, recoge la Compañía.

Todas estas salas climatizadas disponen de prensa diaria y revistas, música ambiental, televisión, aseos, teléfono y autoservicio de cafetería. Cuyo horario es de 6.40 a 22.30 horas de lunes a viernes, sábados de 7 a 22.30 horas y domingos de 7.30 a 22.30 horas.

Renfe explica que la utilización de las salas se limita a la ciudad de origen, únicamente el día de la fecha indicada en su título de transporte y desde dos horas antes de la salida del tren,

La operadora tiene este tipo de salas en las siguentes terminales: Alacant Términal, Albacete Los Llanos, Barcelona Sants, Camp de Tarragona, Córdoba Central, Lleida-Pirineus, Málaga María Zambrano, Madrid Puerta de Atocha, Sevilla Sta. Justa, Valencia Joaquín Sorolla, Valladolid Campo Grandey Zaragoza Delicias.

(Imagen Vivir el tren)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply