You are here: Home > Cosas de viajes > Real Intercontinental inicia obras en Santo Domingo

Real Intercontinental inicia obras en Santo Domingo

C04 (2)

Esta nueva propiedad  expande el portafolio de IHG en el Caribe. La inversión asciende a US$70 millones.

IHG® (InterContinental Hotels Group) anunció el comienzo de las obras en el hotel InterContinental®  de  20-pisos y con 225-habitaciones localizado en el vecindario Piantini, de Santo Domingo, en la Republica Dominicana.

Real Hotels & Resorts, la  división de hoteles del Grupo Poma basada en El Salvador, será la propietaria del nuevo desarrollo con una inversión de  US$70 millones en el proyecto.

“Existe una significante demanda por propiedades con marca de excelencia internacional en   Santo Domingo, y nosotros vemos con entusiasmo darle vida a la marca InterContinental  en  esta ciudad”, dice Joel Eisemann,  Senior  Jefe de Desarrollo para  IHG Las Américas. “La República Dominicana es un popular destino para negocios y turismo, lo cual hace esta una localización ideal para añadir una nueva propiedad de la marca de InterContinental Hotels & Resorts.

Programado para abrir en el 2015, el Hotel Real InterContinental® Santo Domingo estará ubicado en la  Avenida Winston Churchill cerca del Acrópolis,  un popular centro  comercial con restaurantes de lujo, tiendas y un distrito con sofisticada vida nocturna- en un vecindario residencial de lujo  donde también se encuentran cercanas varias torres de apartamentos y de oficinas.  El hotel será atractivo para los residentes locales así como para los viajeros internacionales con la estilizada atmosfera de su lobby bar y sus varios restaurantes, sus salones de reuniones, un centro de negocios, una piscina exterior, el gimnasio y el spa.

Este desarrollo refuerza aún más las relaciones de IHG con el Grupo Poma, que es dueño de siete hoteles InterContinental a través de: El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y el  InterContinental at Doral Miami. El hotel Real InterContinental Santo Domingo será el tercero de las marcas IHG en Santo Domingo, que ya tiene en este momento un hotel Crowne Plaza® y un hotel  Holiday Inn®.

“Estamos encantados de expandir la marca InterContinental en esta región”, dijo Alvaro Diago COO, América Latina y el Caribe de IHG. “Esto marca nuestro octavo proyecto con el Grupo Poma, y nosotros buscamos oportunidades para continuar y  reforzar  más nuestra relación que tenemos con ellos desde hace mucho tiempo”.

“Nosotros hemos tenido una excelente relación con IHG y su familia de marcas”, señaló Ricardo Poma, presidente del  Grupo Poma. “La marca InterContinental es sinónimo de lujo a nivel internacional y les ofrece a nuestros huéspedes experiencias enriquecedoras que sirven para atraer  viajeros por vacaciones y por negocios, lo cual es ideal para este proyecto en particular”.

Fuente: E & N

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply