You are here: Home > Cosas de viajes > Qué tipo de perfume usar según la ocasión

Qué tipo de perfume usar según la ocasión

 

¿A quién no le gusta desprender un rico aroma que atrape con profundos suspiros a leales y nuevos admiradores?

Pues para que nuestra loción tenga esos agradables efectos y no los de una huida en avalancha, tenemos que ser muy cuidadosos en su aplicación, conociendo de antemano las características del que más nos conviene.

En términos de intensidad, lo más suave que puede existir son las aguas de colonia. Su menor concentración de perfume nos permite aplicarla después del baño sin riesgo de manchar la piel, a la vez que le da una relajante sensación de frescura.

Luego viene el agua de tocador, que tiene entre 3 a 8% de compuesto de perfume. Si bien es mayor al del agua de colonia, también es muy fresca y se emplea como fragancia casual.

El agua de perfume reúne entre 10 a 15% de esta sustancia y por su mayor intensidad la podemos emplear en una cita especial en la mañana o por la tarde. Pero si queremos cautivar con nuestra esencia a la luz de la luna, el perfume propiamente dicho llenará el ambiente de un olor exquisito hasta mucho tiempo después de habernos ido.

En cuanto a aromas, hay una variada gama de opciones: cítricos, florales (muy útiles para las estaciones cálidas), de notas de maderacueros, especias (ideales para otoño e invierno). Aquí solo se trata de elegir el que más se acomode a tu estilo. Y concentrado en la cantidad perfecta, cuídate de los enamorados suspiros.

Tags: ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply