You are here: Home > Cosas de viajes > Pre-viaje Ruta66

Pre-viaje Ruta66

Aunque hay un enlace exclusivo para toda la información relevante para este viaje. Lo voy a incluir también aquí en portada.

Personajes en esta historia :

Ayrim (yo)
Rupcore

Gador
Linton

¿Cómo se nos ocurrió la idea de hacer la ruta66?

Hablaré por mí. Siempre me ha llamado la atención esas carreteras y desierto pintado, que aparecían como trasfondo en tantas películas americanas. Será que el “Born to be Wild” en “Easy Rider” caló hondo en mí y siempre pensé que algún día yo haría esa ruta y llevaría la melena al viento montada en una Harley Davidson (bueno, esto ya no va a ser así…).
Resulta, que tengo la suerte de tener a mi lado a otro aventurero (Rupcore) y que coincide a su vez, con que compartimos a dos amigos más que son viajeros natos (Gador y Linton). Y no recuerdo si fue en un bar con unas cuantas cervezas de más o a través de e-mail cuando surgió el tema y tampoco recuerdo si lo propuse yo o lo propusieron ellos, pero la cuestión apareció : “¿Os animáis a hacer la ruta66 con nosotros?” y hubo al principio mucho entusiasmo por la parte imprudente que hay en cada bando y hubo un poco de incredulidad por la cuarta parte realista y moderada…”No creo que coincidan las vacaciones para los 4, es muy difícil, lo estáis diciendo en caliente…”, pero al final los tres restantes acallamos a la voz de la moderación moderada y aquí estamos con todo medio planificado.

Primer paso para poder viajar. PASAPORTE.
Segundo paso para viajar a USA: rellenar el ESTA, documento en el que te acreditan la entrada al país después de unas cuantas preguntas y datos.
Tercer paso: Convalidar el carnet de conducir. ¡Importante! pues nosotros cuatro, ya hemos decidido hacer la ruta en coche.

To be continued…

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply