You are here: Home > Cosas de viajes > Perfumes y Personalidad

Perfumes y Personalidad

Perfumes de acuerdo a tu personalidad:

 Hoy en día existen miles de perfumes distintos, esperando ser usados por ti. Por eso aquí algunas ideas que nos ayudaran  a encontrar la fragancia ideal de acuerdo a nuestra personalidad:

 Jóven: Las fragancias naturales, con acordes cítricos y florales van mucho contigo, pero evita los perfumes dulces y pesados. Sugerencias: Tommy Jeans de Tommy Hilfiger, F de Perry Ellis, 1916 de Myrurgia.

 Deportista: Si eres amante del deporte y de la vida al aire libre, dinámica, casual, natural y fresca, busca entre las fragancias florales y cítricas, mezclas que sugieran espacios abiertos con olores de hojas, musgo, tierra o césped. Sugerencias: Sport de Coty, Eau Verte de Puig, Cristalle de Chanel.

 Sensible, soñadora: Tienes sed de aventura, de explorar nuevos lugares, nuevas formas de vivir y disfrutar al máximo. Deseas escapar de la rutina y transportarte a un paraíso tropical que renueve tu espíritu y te haga sentir más sexy. Busca olores suaves, frutales y florales que transmitan frescura, calidez, sensualidad y transparencia. Sugerencias: L’air du Temps de Nina Ricci, Trésor de Lancóme, Flower de Kenzo.

 Alegre, espontánea: Eres una mujer divertida, vibrante y alegre que le gustan las emociones fuertes. Las composiciones frutales, cítricas, frescas y verdes, serán ideales para tu optimismo, desenfado y ausencia de complejidades. Sugerencias: Eau Joya de Myrurgia, Farala de Gal, Agua Profunda de Parera.

 Tímida, reservada: Te atraen los aromas que no llaman la atención, suaves, de notas florales y frescas. Sugerencias: Diorissimo de Dior, Tender Touch de Burberry.

 Libre, independiente: Preferirás los aromas poco convencionales como lo son el verde y el helecho. Y por tu sentido de independencia sentirás necesidad de cambiar constantemente de perfume. Sugerencias: Agressif de Vera, Ambush de Dana,OUTSPOKEN by Fergie de AVON.

 Elegante, distinguida: Eres sutil, glamorosa y sofisticada. Tu carácter conservador no busca riesgos, por lo tanto elige dentro de los perfumes clásicos. Sugerencias: Chanel No. 5 de Chanel, Coco Mademoiselle de Chanel.

 Seductora, sensual: Eres apasionada, sensual, romántica, soñadora y cautivadora. Opta por los perfumes florales y frutales, cálidos, de aromas dulces, que reflejarán espléndidamente tus emociones. Seguramente hallarás tu fragancia favorita en alguna composición amaderada, con notas de ámbar o almizcle, que exhalan misterio y pasión. Sugerencias: Sensi de Giorgio Armani, Night de Emporio Armani.

Flowerbomb de Viktor & Rolf es una fragancia chispeante con acordes de té y bergamota, jazmín y naranjo, orquídea, freesia y rosa. Su hermoso frasco en forma de granada rosa pálido encierra un aroma rico, intenso y estructurado. Su riqueza es oriental, floral y afrutada.

 Prudente, disciplinada: Tu carácter formal y sensato se verá representado en las fragancias convencionales que carecen de notas eróticas. Sugerencias: Joy de Patou, Oasis de Myrurgia, Amazone de Hermès.

 Enérgica, valiente: Eres activa y amante del riesgo, tu espíritu aventurero te llevará a buscar fragancias desconocidas, atrevidas y dinámicas, basadas en desafiantes notas amaderadas. Sugerencias: FCUK de United Kingdom, Oasis de Myrurgia.

 Orgullosa, extravagante: Buscas fragancias picantes, cálidas y voluptuosas; olores poco comunes que corresponden a tu deseo de llamar la atención. Sugerencias: J’ai Osé de Laroche, Verino de Roberto Merino, Opium de Y. St. Laurent.

DEJANOS SABER TU OPINION…

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply