You are here: Home > Cosas de viajes > Pendientes del reloj (Sanur, Bali, Indonesia)

Pendientes del reloj (Sanur, Bali, Indonesia)

Aunque la tendencia apuntaba a que nuestro siguiente paso era pedirle a Maddy que nos adoptara, hemos decidido romper el ciclo y cambiar de ciudad, básicamente porque Ubud no tiene playa, que si no, no nos sacan de ahí ni con agua caliente.

Hoy hemos demostrado lo estresados que vivimos los europeos en comparación con los Balineses.

Maddy nos vendió los billetes de autobús de Ubud a Sanur para hoy a las nueve de la mañana y quedamos con ella en desayunar a las ocho. A las ocho de la mañana estábamos como un clavo en nuestro porche esperando una nueva delicia para desayunar, pero  Maddy se lo ha tomado con calma hoy. A las 08:30 ya no me quedaban uñas para morderme y no por hambre, sino porque íbamos a perder el bus. Cinco minutos más tarde, ha aparecido ella sonriente con un pedazo de desayuno que no tenía pinta de poder engullirse en 10 minutos. Pero lo hemos hecho. Y, a menos cuarto, ya estábamos listos para salir. Pero Maddy, que nos tenía que llevar a la parada de autobús, se ha ido diciendo que iba a no sé dónde y que, cuando volviera, nos llevaba en su moto a la parada. MifielescuderoSancho y yo nos hemos mirado con cara de agobio, hemos mirado las enormes mochilas y hemos empezado con los sudores fríos y el tic en el ojo. A menos cinco, ha reaparecido ella toda parsimoniosa, “Are you ready?” Nos ha dicho, y se ha llevado a Sancho en la moto mientras yo esperaba. Faltaba un minuto para las nueve cuando me ha dejado a mí en la parada y, un instante después, ha aparecido una furgoneta que nos ha pitado y nos ha hecho subir.

Esto me ha dado que pensar en lo estresados que vivimos, siempre pendientes del reloj, agobiándonos por tonterías de fácil solución. Así que, a modo de terapia, hemos cogido un hotel con piscina en Sanur, para aprender a relajarnos con el bucle playa-piscina-siesta. Quizás sea un proceso largo, lo mismo nos tenemos que quedar muchos días para interiorizar bien el aprendizaje.

PD: Estamos bien.

Audio recomendado: Amor Fati, de Washed Out.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply