You are here: Home > Cosas de viajes > Panamá y los eventos internacionales

Panamá y los eventos internacionales

Panamá es considerado uno de los mejores lugares del mundo para realizar convenciones y tal noticia confirma la percepción que ya teníamos,  pues cada semana tiene lugar un evento de peso regional ya sea festival , feria, exposición, congreso, encuentros, etc.

A veces se solapan uno o dos encuentros de renombre internacional, con la presencia de importantes personalidades del mundo cultural, científico, gastronómico, deportivo, de la religión, y reúne a profesionales de las más diversas especialidades de toda Latinoamérica.

Son actividades que dinamizan la industria del turismo, y al mismo tiempo brindan a visitantes y residentes la oportunidad de tener acceso a conocimiento y a disfrutar de las más diversas novedades cuando permiten el acceso al público general y exhiben nuevas productos, dispositivos electrónicos, adelantos asociados a la salud, presentaciones musicales, exhibiciones de libros, muestras de arte, innovaciones tecnológicas, etc.,

En este sentido, Panamá ascendió del puesto 19 al 10 en el ranking de la región de la Asociación de Congresos y Convenciones (ICCA) e internacionalmente ascendió de la posición 58 a la 51. Se trata de resultados basados en la frecuencia con que se realizan eventos o convenciones internacionales.

 Gracias a su ubicación estratégica, moderna infraestructura e inmejorable conectividad aérea, es el destino ideal. Aunque la ciudad cuenta con cómodas y espaciosas  instalaciones para atender estas demandas, los planes del Ministerio de Turismo de Panamá apuntan a reforzar la infraestructura, incorporando próximamente nuevas instalaciones y servicios, para consolidar el bien ganado prestigio como destino  ideal del llamado “Turismo de Congresos”.

 Durante 2017 y hasta mayo se han realizado más de 43 eventos de relevancia internacional y están en la agenda  41 eventos para lo que queda de año.

Sin duda, más que una percepción en Panamá un destino que siempre sorprende!

 

 

 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply