You are here: Home > Cosas de viajes > noche sobre las aguas

noche sobre las aguas

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEsta mañana vi en la TV que está creciendo el río Iguazú y mostraban imágenes impresionantes de cómo se ve la Garganta del Diablo.

Fui varias veces a las Cataratas, la última hace un par de meses. Es un lugar increíble, que personalmente nunca me canso de visitar. Por supuesto, hace mucho calor, si son como yo les recomiendo ir entre abril y octubre, si las altas temperaturas no los afectan bueno… vayan cuando quieran…

Además de las pasarelas,  que tienen vistas espectaculares y permiten acceder a una enorme variedad de saltos, hay un montón de actividades para hacer dentro y fuera del parque. Hay para todos los gustos: desde turismo aventura hasta paseos en barco.

Esta vez conocí un lugar que se llama Güira Oga que es un hospital donde una serie de especialistas se ocupa de rescatar y recuperar animales autóctonos algunos en peligro de extinción y otros amenazados por la caza ilegal.

Además de todo hay una variedad de plantas, aves y mariposas, ya que este centro se extiende sobre algunas hectáreas de selva cercanas al parque nacional. Lo recomiendo! Vale la pena visitarlo.

Lo que todavía tengo pendiente es la excursión a las cataratas en noche de luna llena. Esta vez justo coincidía pero para cuando llegué ya no quedaban lugares… Es algo que en algún momento voy a hacer… Creo que los sonidos de la selva y del agua en la Garganta del Diablo a la luz de la luna tienen que ser una experiencia difícil de olvidar (o eso imagino yo). Siempre pregunto pero todavía no me crucé con nadie que haya hecho este paseo, desde ya les digo figura en mi lista de cosas pendientes…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply