You are here: Home > Cosas de viajes > Ni el Baul de La Piquer: La inconmensurable plenitud del viaje

Ni el Baul de La Piquer: La inconmensurable plenitud del viaje

Imagen

La vida es un viaje. Y cuanto más grande sea, más rica la vida. No ha de ser físico, pero ayuda. Conocer el mundo te ayuda a comprender las inmensas posibilidades de la vida. De tu vida. Conocer personalmente, tocar, paladear, perderte en culturas, lugares maravillosos, realidades crudas y desgarradoras, mares infinitos, selvas impenetrables o ciudades futuristas es algo radicalmente distinto y en muchas ocasiones contrario a experimentarlo desde tu ordenador o tv. Vive tu viaje, vive tu vida.

Uno ha viajado lo que ha podido, más en formato express de lo que le hubiera gustado pero suficiente para amar el viaje, para tener una visión del mundo basada en experiencias personales más que de otros y para desear viajar más y más el resto de mi vida….

Pero si hay alguien experto en el viaje y que además lo disfruta y hace disfrutar, que hace que la vida sea viaje y que el viaje sea vida y alegría, esa es Elena del Amo. Tuve el privilegio de cruzar el charco con ella y con otros aventureros geniales en el Zulú, qué suerte! hace pocos años. Ahora, tras 25 años recorriendo el globo y publicando artículos, ha decido lanzarse a la blogoesfera con su Blog: http://nielbauldelapiquer.travel/

El blog es lo más recomendable que pueda haber en el mundo de los viajes y de la vida, que es viaje. Ya ha subido algunos artículos pero irá compilando maravillosas experiencias desde ahora…me muero de ganas por verlo.

No dejéis de entrar, también en su facebook: https://www.facebook.com/Nielbauldelapiquer

Bravo Elena…y viajemos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply