You are here: Home > Cosas de viajes > MrHicks46

MrHicks46

hqdefault

 

Tremendo.

Así califico el gran hallazgo que me he encontrado por la red. Bueno, he de decir que la presentación de tamaño personaje tuvo lugar tras escuchar mi podcast preferido sobre viajes en motocicleta, elaborado por Roberto Naveiras a través de su web referencia para todo freak que le gusten los viajes en motocicleta: Viajoenmoto.com

Al lío. Escuchando su podcast me entero en la presentación de contenidos del programa o índice que se va a entrevistar con un tal MrHicks46. ¿Y quién es este tío? Ni idea. Pongo interés y escucho…

Alucinante. Vaya personaje. Otro con un par de pelotas bien colocadas para mandar todo al carajo y decidir dar la vuelta al mundo. Así, tal como suena. El trabajo a la mierda, que no me motiva y me dispongo a dar la vuelta al mundo.

MrHicks46 es un videologger buenísimo. Posee un canal en youtube donde desde hace unos meses realiza un videoblog bastante entretenido. Cuando digo bastante entretenido es que realmente lo es. He de decir que ciertas cosas me cansan demasiado pronto. Sí. Pero también he de añadir que cuando algo me gusta y lo encuentro de calidad… Ahí sí que no me canso. Y es el caso de MrHicks46. La leche qué tío.

Teo, que así se llama el protagonista del videoblog, realiza grabaciones mientras conduce su motocicleta. Ya sea yendo a casa de sus amigos por la M30 de Madrid o en alguna salida curiosa de fin de semana… En sus vídeos cuenta varias peripecias y responde a las preguntas que les hacen sus seguidores. Algunas curiosas y otras completamente freaks. El caso es que todas las respuestas de MrHicks46 están llenas de alto contenido humorístico y realidad por un tubo. Su forma de hablar y de decir las cosas engancha. Domina perfectamente el inglés y traduce a este idioma parte de sus disertaciones, a modo freak y cachondo. Risas aseguradas, claro.

Como os dije antes, Teo se ha embarcado en dar la vuelta al mundo con “Lucía”, su motocicleta BMW R1200 GS. Ahora mismo está en Montenegro. Partió de Madrid el pasado día 5 de mayo, hizo alguna parada “técnica” antes de embarcarse a cruzar la frontera y… comenzó el viaje.

Aquí tenéis a Teo (MrHicks46):

mqdefault

Podéis seguirlo a través de su canal de youtube.

Por twitter: @MrHicks46

Por Facebook

O a través de su propio blog.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply