You are here: Home > Cosas de viajes > Más vacaciones… o ¡no sé qué llevarme a un crucero!

Más vacaciones… o ¡no sé qué llevarme a un crucero!

Esto… no es por dar envidia, pero aunque a lo mejor no debería, creo que mi deber es deciros la verdad:

Después de volver de Pirineos y de volcar varios miles de fotos en el ordenador, estoy atareado aquí preparando un viajecito… nada, un crucerillo de placer por el Mediterráneo. ¿¡Vacaciones en el mar!?

Bueno, aunque no era una cosa que yo me había propuesto, las cosas han salido así.
¿Cómo se prepara un crucero? Cuantos pantalones debo llevar? Llevo paraguas? No creo que llueva mucho en pleno agosto mediterráneo, pero una tormentilla… ¿He metido ya el traje para la cena de gala con el capitán? ¿Y calzado, qué llevo? ¿Son obligatorios los náuticos? ¿Y la ¿Y…? (Hay tantos ¿y…?).
Esto es algo para lo que yo no estaba preparado… ¿por dónde empiezo? y.. (quizá no menos importante) ¿por dónde acabo? No sé, por una parte me hace ilusión, por otra me divierte experimentar cosas nuevas, y por otra

Así que me voy otra vez, seguiré sin contestar, por esos mundos de dios, a ver qué se cuece por ahí; dentro de una semana y un poquito más a lo mejor os cuento algo (seguro qué alguna foto haré) de las excursiones (Montecarlo, Florencia, Roma, etc.), ya os diré si me ha gustado el “Loveboat”, o no es tan fiero como lo pintan. También me estaba planteando qué pinta aquí algo sobre un crucero, a mí que me gusta tanto el campo, los animalitos, las planticas… Pues como decía Scarlett: “ya lo pensaré a la vuelta”.

P.D.: No tengo mucho tiempo para contestar ahora de una manera lúcida a vuestros comentarios, ya que tengo una especie de empanada mental de las buenas, esperemos que la estancia in the cruceiro me despeje la mente para todo lo que os tengo preparado (mentalmente, se entiende, si no os habría puesto algo ya…). Felices vacaciones a tod@s, y si no… ¡¡qué seáis igualmente felices!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply