You are here: Home > Cosas de viajes > Málaga se encuentra muy interesada en el turismo de cruceros

Málaga se encuentra muy interesada en el turismo de cruceros

absolutmalaga.cruceropuerto e1291053723171 Málaga se encuentra muy interesada en el turismo de cruceros

El pujante sector del turismo de cruceros y su repercusión en los puertos donde hacen escala sus buques interesa cada vez más a Málaga. De hecho, una representación del Ayuntamiento de la capital malacitana acudirá a la feria Seatrade Med que se celebra en Cannes (Francia), para buscar nuevas escalas y bases en el Puerto de Málaga.
Seatrade Med es una Feria que se celebra cada dos años, de forma itinerante, por los puertos del Mediterráneo. Es la mayor concentración de navieras, destinos, puertos y proveedores de todo el “Mare Nostrum”.
La delegación del consistorio malagueño acude con diez citas ya concertadas con las que tratará de promocionar a Málaga como ciudad de cruceros. De hecho se espera acabar 2010 con la visita de unos 680.000 pasajeros.
Con esta visita a Seatrade Med se pretende, por un lado, la fidelización de las navieras que ya tienen en Málaga un crucero base, a través de acuerdos de colaboración para las visitas de agentes de viajes, prensa especializada, promoción cultural de la ciudad y excursiones.
Se quiere trabajar también con las compañías que ya hacen escala en Málaga, como son “Star Clippers” o “Silversea Cruise Line” para presentar novedosos productos como las excursiones a tierra que servirían de complemento a los que ya existen.
Por último, como prioridad, se quiere contactar con las navieras que tienen sus cruceros de salida en los Estados Unidos, darles a conocer Málaga, su estratégica ubicación, las nuevas infraestructuras, su estación portuaria, sus conexiones por ferrocarril o avión y la oferta cultural de la capital malacitana.
27kv_SDxs4c

Via: Absolut Málaga
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply