You are here: Home > Cosas de viajes > MAJESTIC: LUJO Y DESCANSO POR LOS DESTINOS MÁS EXÓTICOS

MAJESTIC: LUJO Y DESCANSO POR LOS DESTINOS MÁS EXÓTICOS

mj-majestic-princess-1600

Podríamos decir que es la nueva joya de la naviera Princess Cruises, porque además de ser moderno, cómodo, y de ofrecer una amplia variedad de entretención y gastronomía, el crucero recorrerá destinos increíblemente exóticos, entre los cuales destacan Corea Del Sur, China, Vietnam, Singapur, Australia, Nueva Zelanda y Fiji.

monks-1822571_1920

Majestic Princess fue lanzando a principios de este año, aunque su inauguración se llevó a cabo en abril. En Mundo Cruceros, tuvimos la suerte de ser parte de esta puesta en marcha, donde por esta vez, el barco recorrió las aguas del Mar Mediterráneo (Italia y Montenegro). Sin embargo, contará con  variados destinos e itinerarios a partir del 2018, mientras tanto, tendrá base en China. Y es que el crucero hermano de Royal y Regal Princess, fue adaptado específicamente para los clientes chinos y tiene una capacidad para aproximadamente 3.560 pasajeros.

Las novedades

Entre sus características principales, Majestic incluye un atrio de varios pisos que se utiliza como centro social, ya que allí se pueden encontrar gran parte de los servicios. En este barco “la Piazza” (hall) es cuatro veces más grande que en los otros, porque se entiende como un concepto de unidad de los pasajeros. Allí tenemos diversas tiendas, casino, bares y varios de los restoranes como “Alfredo´s”, que es una pizzería gourmet sin costo adicional o “Internatioal Café”, que está abierto las 24 horas. La idea es que la gente no se sienta aglomerada y que tenga todas las opciones para elegir”, explica Fanny Mislej, Gerente de Mundo Cruceros.

A la hora de descansar, este increíble barco supera todas las expectativas. “Fuimos los afortunados de disfrutar por primera vez de las mejores camas de alta mar, porque somos la única naviera que tiene el concepto de Luxury Bed, por lo tanto el pasajero no sólo disfruta de un lindo barco, de una buena entretención, y  de los puertos de recalada, sino que ademas tiene el confort necesario para poder descansar”, agrega Fanny. Y es que sin ir más lejos, las habitaciones fueron estudiadas por un médico y una diseñadora que dieron con la cama perfecta para todo tipo de persona; la medida ideal y la cantidad de resortes y espuma necesaria.

the-princess-luxury-bed-1-1600

Pero eso no es todo, otra novedad de Majestic, es que todas sus cabinas externas cuentan con balcón, con el objetivo de que los pasajeros puedan disfrutar de las vistas, el aire libre y la brisa marina a cualquier hora del día.

royal-class-wheelchair-accessible-1600

Sobre la gastronomía, Fanny asegura que al ser Princess una naviera de cuatro estrellas superior, su servicio gastronómico es amplio y de lujo. “En este barco, contamos con restaurantes incluídos y también de especialidad que tienen un costo aparte, pero todos son de excelente calidad”, cuenta.

14_SC_BL_50TH_58998_PR1

Por si fuera poco, en uno de los pisos de Majestic, podemos encontrar una pasarela de vidrio, llamada Seawalk, que se extiende 8 metros más allá del borde de la nave. La sensación de caminar sobre el mar es realmente única.

RP_2016_0508_MK_CouplesOnSeawalk_48I2392_CvD_CMYK

Majestic, como todos los barcos de Princess está pensado para todo tipo de  personalidades, la idea es que allí los pasajeros se sientan como en casa. “La sensación de viajar en crucero es que hiciste la maleta, la desarmaste en el barco y después sólo te relajaste. Es una alternativa realmente eficiente, porque pagas un solo precio, conoces varios lugares en poco tiempo y disfrutas de una vida de lujo abordo”, concluye Fanny.

Se parte de la experiencia

Si quieres vivir la experiencia única que ofrece Majestic Princess, te contamos que las próximas rutas se llevarán a cabo por Asia el 25 de febrero y el 11 de marzo. En ambas fechas, el recorrido de 14 noches, irá de  Shanghai a Singapore, pasando por Japón, Korea del Sur, Vietnam y Tailandia. Lo mejor es que los precios, van desde 113 dólares diarios con impuestos incluidos en cabina doble interna. Cotiza tu viaje en www.mundocruceros.cl.

action-1807516_1920

Para conocer más sobre este barco, puedes revisar el siguiente video de Princess Cruises.

Recorrido por Majestic Princess

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply