You are here: Home > Cosas de viajes > Los aromas más sensuales

Los aromas más sensuales

Travalo Excel Colores

 

Los perfumistas más prestigiados del mundo están creando fragancias que permanezcan en ti, para que dejes huella en los demás

 Las aguas de colonia frescas y limpias son las preferidas de las mujeres, porque su fragancia nos transporta a un mundo sin estrés, donde las cosas son más sencillas, pero se quedan reservadas exclusivamente para las mañanas de trabajo, de compras o de deporte. Para coquetear, hazlo con notas cálidas, voluptuosas y mágicas, en las noches de fiesta, grandes cenas o veladas románticas.

Actualmente los aromas cítricos y frescos le están cediendo un mayor lugar a una nueva generación de fragancias orientales, elaboradas con notas cálidas y exóticas, en combinaciones que crean perfumes con una personalidad refinada, elegante y muy sensual. El nuevo lenguaje del perfume habla de especias, maderas y ámbar, formando aromas intensos y a la vez delicados.

Los más prestigiados perfumistas han incorporado a las fragancias de hoy aromas cálidos, sofisticados, vibrantes y muy sensuales, predominando las notas potentes como jazmín, ámbar, azahar, lirio, rosa, frutos del bosque, violeta, vainilla y chocolate blanco.

Sé infiel, uno de día y otro de noche

Son pocas las mujeres que aún le son fieles a su perfume de siempre. Ahora debes cambiar de fragancia según tu estado de ánimo, la etapa personal que estés viviendo, el humor con el que te levantes o el momento del día. No debes usar el mismo aroma por la mañana que por la noche.

La elección de tu perfume varía según el momento. El día requiere aromas luminosos, transparentes, con notas verdes, frutales y florales. Pero la noche demanda lujo y sensualidad con fragancias más intensas, donde predominen notas de maderas, ámbar y almizcle.

Perfumes para seducir

Hoy más que nunca, el perfume es el principal accesorio de moda, porque potencia tu personalidad y aumenta tu atractivo. El perfume te permite soñar y es un capricho al alcance de la mayoría.

La decisión de perfumarte, en primer lugar debes tomarla para oler bien. En segundo lugar por motivos psicológicos como bienestar, porque está asociado al amor, al sexo y a la pasión. Y en tercer lugar por un estilo de vida deseado y cierto lujo, pues el perfume es símbolo de éxito, buen gusto y exquisitez.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply