You are here: Home > Cosas de viajes > LONDON EYE: UNA CENA A 135 METROS DE ALTURA

LONDON EYE: UNA CENA A 135 METROS DE ALTURA

                Desde 1999, el London Eye gira sin césar sobre la ciudad del Támesis, una proeza de ingeniería concebida por Marks Barfield Architects y que ha recibido la friolera de más de 80 premios nacionales e internacionales. Es ya uno de los lugares más visitados de Londres, con unos tres millones y medio de personas que cada año desafían el vértigo para contemplar a 135 metros de altura un extraordinario collage de edificios, parques y monumentos.

                   Y, desde la pasada primavera, Dining at 135 ofrece la posibilidad no solamente de contemplar los cielos londinenses desde el London Eye, sino también de cenar delicias culinarias suspendidos en una de las cápsulas del artilugio.

Este lujazo en cuestión cuesta 5.000 libras. Eso sí, que no cunda el pánico: para ocho personas e incluyendo tres platos acompañados de sus respectivos vinos en un menú gastronómico elaborado por la prestigiosa firma de diseño culinario Rhubarb. Durante la duración del entrante, el London Eye rotará una vez, de igual forma que durante el plato principal. Durante el postre, la noria se detiene para que los comensales puedan disfrutar las vistas y brindar con una copa de champagne por la, (imaginamos), inmensa suerte de estar suspendidos a 135 metros de altura mientras se contempla el mágico Londres.

Así que ya sabes, si buscas un lugar único para celebrar el fin de año, un reencuentro con amigos especiales o, por fin, dar el paso y pedir matrimonio a tu novio/a, éste es, sin lugar a dudas, el sitio perfecto. Para reservar: corporate.events@londoneye.com

 

 

 

Tags: ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply