You are here: Home > Cosas de viajes > Lisboa, nuevo destino de Ryanair desde Santander

Lisboa, nuevo destino de Ryanair desde Santander

image

La renovada Infoparayas.com no deja de darnos buenas noticias. Si hace un mes nos contaba que Ryanair recuperaría gradualmente en Parayas las rutas abandonadas meses antes, hoy nos adelanta que Lisboa será el nuevo destino al que la compañía irlandesa unirá con Santander. Como ya os contábamos en un anterior post, la duda estaba entre una ciudad del norte de Europa y la capital de Portugal, y parece (a falta de confirmación oficial), que la segunda opción será finalmente la elegida.

Fuente: Flickr Blancablow

Fuente: Flickr Blancablow

Esta novedad, cuando se confirme, será un nuevo varapalo para los aeropuertos de Asturias y Bilbao, que hasta ahora  habían tenido la exclusiva de esta ruta gracias a Easyjet, y una buena noticia para los viajeros cántabros que quieran acercarse a una capital llena de cosas interesantes que ver: desde la desmbocadura del Tajo a los tradicionales barrios de Alfama, Chiado, Baixa o Bairro Alto, pasando por sus no menos clásicos elevadores, ascensores y tranvías (no te puedes perder la experiencia de recorrer la ciudad en el 28) y rematando con su movida actividad nocturna y su deliciosa gastronomía (mención aparte merecen las múltiples especialidades de pescado y los pastéis de Bélem, sobre todo si se degustan en el parque situado enfrente de la pastelería que los vende, junto al Monasterio de los Jerónimos).

Fuente: regaleira.pt

Fuente: regaleira.pt

Una nueva oportunidad de perderte en una capital desconocida para muchos a pesar de su cercanía, y que además te da la posibilidad de acercarte a otros puntos no menos interesantes como Cascais o Sintra (donde te aconsejo que no te pierdas por nada del mundo la maravillosa Quinta da Regaleira y sus múltiples laberintos y recovecos que parecen salidos de la imaginación de Lewis Carroll). Así que sólo nos queda estar pendientes del reloj como el Conejo Blanco de “Alicia en el país de las maravillas” y estar pendientes del día en que Ryanair haga realidad este regalo anticipado de Navidad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply