You are here: Home > Cosas de viajes > Lichi volador: “Lo mejor de viajar es la compañía”

Lichi volador: “Lo mejor de viajar es la compañía”

A Leo y Laia de Lichi Volador les encanta viajar y la gastronomía. Viajan siempre que pueden, han estado en medio mundo y han probado multitud de platos que echan de menos en casa. Aquí nos cuentan un poquito más sobre ellos y sus viajes.

Leo y Laia de Lichi Volador.

¿Qué mostráis en el blog? Nuestro blog nace como agradecimiento a todos aquellos blogs que nos han ayudado y continúan ayudando a organizar nuestros viajes, así que intentamos devolver el favor. Hablamos de los lugares que hemos recorrido: hoteles, rutas, gastronomía…

¿Cuál es la experiencia de viaje que recordáis especialmente?

En Vietnam, cuando viajábamos en un tren nocturno la chica que dormía en la litera de abajo fue al baño y cuando volvió se equivocó y subió un peldaño más…así que mientras yo dormía plácidamente la chica se tiró encima de mí pensándose que era su litera. Mis gritos y lloros inundaron todo el vagón, a la vez que mi marido se reía a carcajadas. ¡Menudo susto!

Cuando viajamos a Pekín nos sorprendió muchísimo cuánto llamábamos la atención mi marido y yo. Nos hacían fotos a todas horas, se acercaban a hablarnos…fue una experiencia muy agradable.

¿Cuál es el mejor destino que habéis visitado?

La Polinesia Francesa ha sido el país más lejano que hemos visitado y el que más experiencias nos ha aportado. ¡Lástima de las tropecientas horas de avión!

También recordamos con mucho cariño el viaje a China, es un país con mucha historia y al que le tenemos mucho cariño.

¿En que os basáis para elegir destino?

No tenemos ninguna preferencia para escoger país o destino de vacaciones. Solemos revisar las ofertas que salen en los diferentes buscadores y nos lanzamos a la piscina ;-)

¿Cuál es vuestra web o aplicación de viajes preferida?

Solemos decantarnos por Skyscanner, es muy práctica y ¡nos tiene enganchados!

¿Qué no falta en vuestro equipaje? ¡Un rollo de papel de WC! Y no es broma ;-) Fue nuestro mejor aliado en nuestro primer viaje de largo radio (Vietnam) y nunca falta en nuestro equipaje.

¿Qué es lo mejor y lo peor de viajar?

Lo mejor sin duda es la compañía, somos unos apasionados de los viajes y lo disfrutamos muchísimo. Desde que nos conocimos hemos cogido muchos aviones y tenemos un vínculo especial con los aeropuertos. Lo peor son las esperas en los aeropuertos, los retrasos, las horas de avión…

¿Cuál es vuestro libro o película de viajes favorito?

Si somos realistas, no solemos leer libros ni ver películas de temática de viajes. Aunque devoramos muchos de blogs de viajes en diferentes idiomas y leemos revistas de viajes.

¿Un consejo para viajar?

¡Mente abierta y una gran sonrisa! :-)

 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply