You are here: Home > Cosas de viajes > LA IMPORTANCIA DE ENAMORARSE DE MÉXICO

LA IMPORTANCIA DE ENAMORARSE DE MÉXICO

Cuantas veces en nuestro día a día escuchamos a nuestra gente decir: quiero ir a conocer tal país, me han dicho que la gente ahí es muy linda, sus paisajes son muy sorprendentes, su gastronomía es muy rica y variada, sus tradiciones son muy bellas e innumerable de cosas lindas de otros países y no quiero que me mal interpreten, no digo que no sea hermoso tener esa sensación de conocer un país, estado, ciudad o pueblo donde nunca haz estado antes.

Me refiero mas que nada que antes de ir a conocer nuevos países, conozcamos un poco del nuestro, enamorarnos de nuestra gente, nuestras tradiciones, apreciar y cuidar los paisajes que tenemos en nuestro lindo territorio, conocer y probar cada platillo regional de nuestro país, simpatizar con nuestras culturas.
viajeros.con.sazon.papel.picadoNo creo que exista un ser humano mas alegre que el mexicano, alguien que siempre le encuentra el lado bueno a las cosas malas, el que siempre esta prendido en las fiestas, el que se apunta siempre para ayudar,  los que crean cualquier pretexto para celebrar algo.

Porque somos cada vez mas mexicanos buenos los que compartimos con orgullo nuestras raíces, tradiciones, cultura, colores, sabores y las innumerables bellezas naturales que tenemos dentro nuestro territorio.

Porque cuando viajes a otro país vas a platicar con orgullo los lugares de tu tierra, tu gente, tu cultura, tus tradiciones y extrañara tanto la gastronomía de tu casa que en cada bocado que des en otro lugar desearas tanto ese platillo favorito que te hace la persona que mas te conoce.

Así que no esperes mas y aventurate a conocer los pueblos, ciudades y puntos de mas importancia dentro de nuestro país.

Porque cuando alguien viene de fuera se enamora de México y tu que vives en el no puedes perderte la oportunidad de dejarte llevar por su cultura, gastronomía y sus miles de tradiciones que tenemos por todo el país. viajeros.con.sazon.tradiciones.jpg

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply