You are here: Home > Cosas de viajes > La evolución de viajes en línea (INFOGRAFÍA)

La evolución de viajes en línea (INFOGRAFÍA)

En estos días, es difícil de imaginar reservar un viaje sin salir de la comodidad de la silla de la computadora. Pero la reserva de vuelos de manera electrónica es en realidad un invento relativamente nuevo, a pesar de su omnipresencia en la actualidad.

De hecho, las reservas electrónicas no estaban disponibles fuera de las terminales aéreas hasta mediados de 1970, cuando el acceso se limita a los agentes de viajes autorizados y únicamente se ofrece a unas pocas líneas aéreas nacionales.

Desde el surgimiento de viajes online en la década de 1990, parece que hay un pozo sin fin de maneras de obtener tu dosis de viajes. A partir de los buscadores de viaje clásicos que ofrecen especialmente paquetes de vacaciones con un descuento, las selecciones disponibles en línea hacen que sea fácil de reservar casi cualquier tipo de viaje en cualquier momento. Y eso se convierte en un montón de reservas: Se proyecta que en el año 2012, se hicieron 98,3 millones las reservas a través de Internet, lo que se traduce en un beneficio importante para las empresas de viajes en línea.

En la infografía a continuación, podrás ver el progreso de viajes en línea, desde sus orígenes en los antiguos sistemas de gestión electrónica de los sitios web más brillante y más nuevas ofertas. Además, obtener una mirada al interior de cómo se comportan los usuarios, en los sitios de viajes en línea y descubrir a donde les encanta ir.

¿Y tú, ya no reservas en línea, o piensas que las reservas en línea son el camino a seguir?

Hazlo saber con tus comentarios.

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply