You are here: Home > Cosas de viajes > LA COSTERITA EN TIGRE

LA COSTERITA EN TIGRE

La Costerita es sinónimo de una excursión exclusiva por los arroyos del Delta, es una embarcación totalmente equipada y acondicionada para disfrutar del contacto de la naturaleza, de apreciar los recursos naturales de nuestro Delta y de conocer la historia de la localidad de Tigre y sus islas.                                                                                                             Malena y Eugenio,  anfitriones de La Costerita y apasionados por la navegación,  decidieron recuperar este recurso cultural  y familiar para disfrutarlo y además poder compartirlo.

  Se embarcan en este proyecto  con ganas de difundir y promover lo que a ellos tanto les gusta, que es navegar, conocer gente nueva y poder transmitirles toda su experiencia.  En la excursión se puede hacer observación de aves, safari fotográfico, visitas a reservas naturales, talleres  de artistas y la posibilidad de conocer productores de la zona como apicultores y productores de nueces. El itinerario de navegación lo podes armar a tu necesidad y depende de la actividad que tengas ganas de realizar, las posibilidades son  variadas. Las reservas son con anticipación y Malena organiza todo para que pases un día único y diferente.

El tiempo de navegación es de  aproximadamente 4 horas a un ritmo tranquilo y de puro relax, con un asado a bordo y música en vivo de Eugenio y su banda.

Es una experiencia para que puedas disfrutar con amigos, celebrar cumpleaños, aniversarios y pases un día inolvidable. Para mas información contactate con Malena:  lacosterita@yahoo.com.ar

ImagenImagenImagen

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply