You are here: Home > Cosas de viajes > La constancia de lo inconstante! 

La constancia de lo inconstante! 

Para bien o para mal ya casi como marca personal, que se acentúa con el tiempo, sigo en la vorágine de lo que aparece sin previo aviso, de lo que sorprende, de lo que surge de lo inesperado y que sigo como un mantra. Sin cuestionamientos o quizá solo uno: cerciorarme que no haya una mejor opción! 

Claramente esto se refleja en el blog donde los baches de tiempo acentúan entre elección de nueva aventura, disfrute con familia y amigos, reencuentro con el amor y un poco de patria. 

Es así que una vez mas las vueltas de la vida y la posibilidad de contar con una profesión movil, me trajeron hasta la República de Maldivas. El país de las las aguas cristalinas y arenas blancas , el paraíso del buceo y el destino estrella del momento de los recién casados.  Uno no imagina que el otro lado del mundo, exactamente 34 horas, tres escalas y 8 horas en adelante desde Buenos Aires hasta Male la capital, pueden ofrecer tanto de primera impresión. Además del abrazo inmediato que se siente al bajar del avión debido humedad y el calor constante del lugar, 32 grados y humedad del mil por ciento según mi barómetro personal; la sensación de estar en un edén es enorme. 

Rodeada de influencias indias y de Oriente Medio que se refleja en su gente y gastronomía, este conjunto de islas tiene mucho para ofrecer además de playas magnificas y resort de ensueño. Así que quedo completamente entregada al placer de poder trabajar como anfitriona de un yatch de lujo, donde además de interactuar con gente de culturas tan antagónicas como interesantes y seguir creciendo en lo profesional ; puedo darme el lujo de seguir buceando, hobbie que adoro y que haré de tiempo completo en medio entre recifes y tiburones por primera vez!! 

Las islas tienen mucho para ofrecer así que a medida que las vaya conociendo tratare de poner en palabras el idílico lugar de trabajo que elegí por este período final de mis veinte tantos.. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply