You are here: Home > Cosas de viajes > Islas Vírgenes Británicas, el destino de los viajeros románticos

Islas Vírgenes Británicas, el destino de los viajeros románticos

Situadas sobre el lado este de Puerto Rico y al sudoeste de las Islas Vírgenes Americanas, las denominadas Islas Vírgenes Británicas (BVI, siglas en inglés) se presentan como un archipiélago de cerca de cuarenta islas, que en su mayoría están formadas por colinas de densa vegetación, y rodeadas por magníficas playas de arenas claras frente a costas de mar turquesa. En este archipiélago británico en el Caribe sólo catorce islas se encuentran habitadas, siendo las mayores (y principales) las islas Virgin Gorda, Anegada y Tortola, que representan los núcleos turísticos locales.

Las tres islas del archipiélago BVI ofrecen al viajero playas de arenas blancas, aguas de mar azul turquesa y excepcionales puntos para la práctica del submarinismo, además de una interesante infraestructura turística que incluye resorts de lujo, restaurantes de categoría internacional y diferentes puertos deportivos, es decir, una variedad de servicios que atraen a una multitud de visitantes, principalmente estadounidenses.

Sus entornos naturales como su inconfundible atmósfera romántica también han convertido a las Islas Vírgenes Británicas en el destino elegido para las parejas que buscan disfrutar de su luna de miel. Su magnífico clima tropical junto a sus maravillosas playas también la han convertido en el destino ideal para los viajeros que gusten de realizar actividades ligadas al mar, como el submarinismo, el snorkeling, las excursiones en barco y el surfing.

View the Original article

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply