You are here: Home > Cosas de viajes > Febrero en la playa (Cat Ba Island, Vietnam)

Febrero en la playa (Cat Ba Island, Vietnam)

Amanece temprano en Hanoi. Hoy toca excursión y eso se sufre por las mañanas, cuando suena el despertador y piensas que es una broma macabra, pero a los pocos segundos te das cuenta de que no, que toca volver al autobús. Lo peor de viajar es moverse de un lugar a otro.

Nuestras mochilas se quedan esperándonos en el Hostel mientras nosotros nos vamos en un bus (que no puede ser más incómodo) camino a Halong Bay.

Dos discos, una bolsa de patatas y una partida de Slidey después, llegamos a un puerto horroroso para coger un barco hacia Cat Ba. Sorpresivamente, el barco era más cómodo que el bus y, a medida que avanzábamos, nos hemos ido deshaciendo de capas de ropa hasta llegar al siguiente autobús en manga corta. Esto ya está mejor.

La recepcionista nos ha explicado que en la isla se puede visitar un parque natural, una cueva hospital de la guerra, la playa… Espera, ¿has dicho playa? No me cuentes más. Y a los dos minutos ya estábamos con las chanclas y el pareo saliendo por la puerta.

Lo mejor es estar tumbado al sol preguntándote qué estará haciendo la gente en Barcelona o pensar que estamos en febrero mientras te aplicas la crema solar.

Ante la dura situación de decidir entre baño y siesta, al final me he decidido por los dos y ya no me ha importado tanto lo de madrugar, de hecho, creo que mañana tampoco me va a importar.

PD: Estamos bien.

Audio recomendado: Chateau Lobby #4, de Father John Misty

dsc_0346 dsc_0357 dsc_0358

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply