You are here: Home > Cosas de viajes > españoles en Byron in love with Bali.

españoles en Byron in love with Bali.

Españoles en Bali trata de un proyecto el cual nace tras varios viajes a la isla de Bali e Indonesia, tras varios encuentros repentinos o no con gente de habla latina ya sea de España o de Sudamérica y por las experiencias vividas tanto de día como de noche surge esta comunidad que intentará poner en contacto a esa gente que este de paso por la isla, residentes en ella o simplemente a aquellos que requieran algún tipo de información para lanzarse a este espectacular archipiélago para más tarde poder compartirlas de una manera más práctica y funcional.

Conocida como la Isla de los dioses, esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes por sus playas bordeadas de palmeras, por su cantidad de manantiales, por sus densas junglas  y poblados con una maravillosa cultura ancestral, como no, cabe destacar por mi parte sus olas, por la perfección de ellas, por los innumerables espots que  hacen posible el disfrute de beguinners y pros en pocos km de distancia, por sus incesantes perfectas condiciones   practicar este deporte amado por una mayoría de los visitantes a la isla, conocida también como el Hawaii asiático.

Se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el  este.Es uno de los lugares más enriquecedores del mundo, es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales, clima tropical precios bajísimos.Bali es parte de las Islas menores de la Sonda, 145 km de largo y 80 km de ancho, 3,2 km al este de Java. Está situada aproximadamente a ocho grados al sur de la línea del Ecuador. Su superficie es de 5.700 km². La zona montañosa se extiende desde el centro de la isla hacia su lado este. El punto más alto de la isla es el Monte Agung con 3.142 m de altura, un volcán en actividad, que entró en erupción por última vez en marzo de 1963.Tiene clima tropical todo el año.

La temperatura promedio anual es de 30grados centígrados. Hay dos estaciones; la de lluvias y la seca. La seca va de abril a septiembre y la de lluvias va de octubre a marzo – pero puede llover en cualquier momento del año, aunque la lluvia dure poco. Estas dos estaciones también son muy conocidas por la gente amante del surf ya que cada una comporta una dirección de swell y viento que hace funciona uno u otra costa de la isla.Las playas de Bali son famosas en todo el mundo, puedes encontrar todo tipo de playas tropicales. Si eres amante del Surf y de los deportes acuáticos, Bali será un lugar inolvidable.Todo tipo de excursiones son posibles en Bali, como la salida para contemplar la puesta de sol en el templo de los monos, disfrutar del arte, cultura y gastronomía, visitas guiadas a los miles de templos, arrozales, volcanes hasta adentrarse en la selva, etc, etc….

:::…………….fotito de este mismo mes en uno de nuestros rincones favoritos dónde se degusta el mejor chicken toffu de Bali.

Terima kasih banyak

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply