You are here: Home > Cosas de viajes > El extraño caso de los vitalínea viajeros (Hanoi, Vietnam)

El extraño caso de los vitalínea viajeros (Hanoi, Vietnam)

Hemos vuelto. Llamadlo vicio, llamadlo que la cabra tira al monte o llamadlo X, el caso es que MifielescuderoSancho y yo nos hemos calzado de nuevo las mochilas y aquí estamos, en Hanoi.

A Hanoi hemos llegado muertos, con los pies hinchados como botijos por las 15 horas de avión (aparte de las dos horas que hemos pasado dentro del avión en Moscú esperando a que lo descongelaran), desorientados y con dos Vitalínea Griegos de fresa.

Que cómo han llegado dos Vitalínea a Hanoi? Pues es una larga historia que empieza con una oferta del Carrefour y continúa con, como diría MifielescuderoSancho (que es más de Cádiz que la tortita de camarones), “el bajío que tenemos en to’ lo arto”. Y es que, a dos días de despegar, se nos va la luz en casa y se estropea la nevera. Las peripecias consecuentes de tan oportuno percance no vienen al caso, lo importante es que, tras tener que deshacernos de media lista de la compra, nos sabía mal tirar los yogures y nos los hemos llevado al aeropuerto para comerlos antes de pasar el control. Pero, en el Aerobús, nos hemos percatado del pequeño detalle de la cuchara, que no hubiera sido problema coger una de cualquier cafetería, si el domingo 12 de febrero no hubiera resultado ser el día mundial de las colas en el aeropuerto. Así que hemos comprobado que los Yogures griegos pasan el control de líquidos (también lo pasan las croquetas y el tupper de ensaladilla rusa, pero eso ya os lo cuento otro día).

Así que nuestros lácteos compañeros de viaje han llegado a Moscú, pero otra vez la dichosa cuchara, así que vuelta al avión con ellos y, como en Aeroflot no paran de dar comida, pues en la mochila han seguido.

En total han sido 3 controles de seguridad los que hemos pasado un gaditano, una catalana y dos griegos hasta llegar al Old Quartier de Hanoi y aquí estamos, decidiendo si los tiramos, los comemos o les sacamos un pasaporte y que nos acompañen todo el camino.

PD: Estamos bien.

Audio recomendado: Tus cosas buenas, de Joe Crepúsculo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply