You are here: Home > Cosas de viajes > Destinario, de Travelgenio, punto de partida para nuevas aventuras

Destinario, de Travelgenio, punto de partida para nuevas aventuras

Destinario - TravelgenioTravelgenio, la agencia de viajes online española dirigida por el argentino Mariano Pelizzari apostó hace unos meses por la edición de su primer libro de viajes, Destinario, viajes únicos para viajeros exigentes.

Pese a que era la primera vez que editaban un trabajo de estas características, el éxito que ha tenido Destinario está a estas alturas fuera de toda duda.

Según las propias palabras de Mariano Pelizzari, CEO de Travelgenio “este libro fue un reto para nosotros. Queríamos un Destinario de calidad que llegara a todo tipo de viajeros de forma gratuita. Como siempre hemos dicho, queremos implicarnos con nuestros clientes y seguidores no sólo con la atención personalizada y con nuestros servicios, sino siendo también vehículo de sus sueños. Con este libro hemos pretendido dar un punto de partida para viajeros que buscaban nuevas formas de experimentar los destinos y, por el éxito que está teniendo, creemos que lo hemos logrado. Sólo podemos agradecer continuamente la acogida que han brindado a Destinario”.

Desde un primer momento Travelgenio apostó por ofrecer su primer libro de forma gratuita a todo el que quisiera hacerse con un ejemplar a través de las principales páginas de descargas, como puede ser Bubok.

La idea de este volumen no es otra que dar un punto de partida a los viajeros intrépidos. Explicando de forma breve cada uno de sus más de 70 destinos, Destinario pretende acercar ciudades y enclaves de una manera original e inspirar a sus lectores en nuevas aventuras y viajes.

Recorrer Cuba en moto, hacer submarinismo en Indonesia, una ruta por la Tejera Negra de Guadalajara, el Madrid literario, o incluso la famosa Ruta 66 se ven reflejados en sus 276 páginas.

Gracias al éxito cosechado y a los sorteos que Travelgenio ha ido promocionando a través de su página de Facebook, no se descarta una segunda edición próximamente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply