You are here: Home > Cosas de viajes > Descubriendo Dubai II

Descubriendo Dubai II

Como os conté en el post anterior, nos vamos al desierto!! A 45 minutos de Dubai hay un hotel en la nada! Llegamos allí en un coche que contratamos el día anterior con Uber, muy cómodo, el problema es que a la vuelta o contratas el servicio con antelación que nosotros no lo hicimos o tienes que esperar un taxi que tarda lo que tarda desde el centro de Dubai, así que os aconsejo que esto lo tengáis en cuenta con recepción o con Uber para no esperar cuando queráis iros.

Bueno pues el hotel es Bab Al Shams Desert Resort & Spa, ya os digo completamente rodeado de arena, es un complejo bastante grande, con varias piscinas, servicio de bar en la tumbona, también tienes un bar fuera de la piscina y otro dentro, por si te apetece tomarte una cervecera a remojo. Una zona de spa y varios restaurantes, uno de ellos a escasos metros con cocina típica y un show de la zona, personalmente no muy recomendable. El hotel es bonito, totalmente tematizado y muy limpio todo. Cuidan los detalles y el trato es estupendo. Tienes actividades como montar a caballo, conocer un halcón, símbolo de poder y fuerza en los Emiratos,  paseos en bicicleta, paseos en camello, a las 5 de la tarde por cortesía del hotel puedes subirte a un camello y hacerte una foto, nosotros teníamos tanto calor y había tanta gente que decidimos pasar del tema, lo que si reservamos y os recomiendo cien por cien, es el safari por el desierto.

images

IMG_6475

IMG_6476

IMG_1603

Reservamos la última hora, ya estaba anocheciendo, la luz era impresionante, no recuerdo muy bien, creo que eran las 5 o las 6, te dan una vuelta por la zona, te enseñan el Hipódromo de Meydan donde se celebra cada año el Torneo Copa Mundial de Dubai y donde se encuentra la flor y nata de la sociedad dubaití. La fauna de la zona: flamimgos, gacelas, orix…. Y te pasean por las dunas, el coche parece que va a volcar, se queda completamente de lado, una aventurilla, muy divertida y un paisaje que no olvidaré jamas. Mira que el desierto es solo arena, pues de las cosas más bonitas que he visto en mi vida!

IMG_1512

IMG_1510

IMG_6509

IMG_6521

IMG_1561

En el hotel, en un salón muy típico, donde además puedes reservas los restaurantes, excursiones, actividades… por las mañanas puedes degustar unos pastelitos típicos muy ricos.

IMG_6555

En cuanto al tema de las comidas, como ya os he dicho puedes comer en la piscina, pero tienes también un restaurante que puedes tomar desde un sandwich a platos más elaborados y para nosotros el punto positivo era que tenía aire acondicionado, así que no lo dudamos. Ya, a la hora de cenar, elegimos el restaurante que tienen en la azotea, muy agradable, la comida normalita, pero preparaban unos mojitos que te ponían en unas tazas de latón, que estaban espectaculares. También esta azotea os la recomiendo para tomar algo a última hora y ver la puesta del sol en el desierto, pocas oportunidades tendréis de ver algo así!

Y en el próximo post os cuento la última etapa de nuestro viaje.

Feliz semana viajer@s

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply