You are here: Home > Cosas de viajes > Buenos días Sudáfrica

Buenos días Sudáfrica

Hola Viajer@s:

Qué buenos recorridos por Europa los que hemos seguido hasta este momento y ahora, al hacer este cambio de rumbo es necesario, grato y más que merecido dar un agradecimiento a todos los viajeros que han querido ser parte de nuestra ruta por el viejo continente, a todos con sus blogs nos hacen sentir la buena ansiedad de no aplazar el próximo viaje, ¡los destinos están a la orden!

Ahora nos vamos al mítico, fantástico y exuberante ÁFRICA, la cuna del mundo y todas sus maravillas están por descubrirse. Nuestro recorrido inicia en el sur, en el país de Nelson Mandela y del primer mundial de fútbol en esta parte del mundo, este recorrido fotográfico por Sudáfrica nos será el abrebocas al enigmático y enorme territorio de arenas e impresionantes atardeceres, mantendremos vivo el sueño de un viaje salvaje, ¡bienvenidos a África!

Buenos días Sudáfrica. Oilver Yanes. Jul.12 2013

¡Buenos días Sudáfrica!  Foto: Oliver Yanes

El lente de Oliver Yanes nos invita a un safari único, muy inspirador y documentado de manera completa por el Parque Mapungubwe, que luego termina en el ya conocido Parque Nacional Kruger. Solo algunas fotos pero la imaginación se desborda (y también la curiosidad) tras la bienvenida gráfica que nos da a este lugar; es la realización del sueño aventurero de todo viajero por África. La descripción de este viaje incluye ciertas recomendaciones claves y datos generales de gran utilidad, experiencias de viaje y los nombres de los animales que conforman la magia de lo que anhelamos al llegar a África: Elefantes, Jirafas, Cebras, Ñus, Kudú, etc, además de muchas aves, una de las pasiones mejor narradas por nuestro viajero invitado (¡recomiendo la foto del Águila Volatinera, fascinante!).

La descripción de los alrededores del lugar y las vistas que pueden ser captadas desde diferentes ubicaciones en el parque, hacen aún más interesante el pensar en lo que no se muestra en las fotografías y, por supuesto, querer estar ahí. Sudáfrica es sin duda un excelente inicio para el gran tour por África, seguiremos la ruta a bordo del tradicional Jeep o seguiremos las huellas que se van dejando en la arena por aquellos viajeros que deseen compartir con nosotros su travesía por la inolvidable África.

Hasta un nuevo viaje!

A bordo o A pie

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply