You are here: Home > Cosas de viajes > Australia se convierte en el primer país en prohibir viajeros que rehusen los escaneos de cuerpo desnudo

Australia se convierte en el primer país en prohibir viajeros que rehusen los escaneos de cuerpo desnudo

Australia continua su “lucha” por intentar superar el control autoritario sobre la población que ejerce Estados Unidos. Los dos países parecen estar intercambiando salmos para ver cual logra erradicar los derechos de sus ciudadanos más rápido.

Australia ha tomado la delantera momentáneamente con su última propuesta, al prohibir viajar a todas aquellas personas que se nieguen a someterse a un escaneo de microondas de cuerpo completo, los cuales son una invasión inaceptable de la privacidad, sin mencionar que pone en riesgo la salud.

La lista de alegatos que dio a conocer el gobierno australiano a través de la orwelliana “Comisión de Privacidad”, se asemeja a las falsas garantías que debate la TSA de Estados Unidos: los pasajeros no aparecerán desnudos, y las imágenes se desecharán. Sin embargo, no se mencionan los inevitables efectos negativos acumulativos (en especial en los niños) al recibir esas inmensas dosis de radiación obligatoria, cada vez que uno ejerce su derecho a viajar en avión.

Anthony Alabanese, Secretario de Transporte Australiano, dice sin poder sustentarlo, que…

…el público entiende que vivimos en un mundo en donde hay amenazas a nuestra seguridad y que la experiencia demuestra que quieren paz mental que provenga de saber que el gobierno está haciendo lo más que pueda.

Añadiendo como buena medida que, para que esta tecnología sirva eficientemente, obviamente no puede existir la posibilidad de que se rehúsen a ello.Obviamente.

Lo que es mas obvio es la total falta de interés por el público que poco quiere tener que ver con esta tecnología. La página de Internet “Verdad del Escaneo de Cuerpo Entero del Aeropuerto” (Airport Body Scanner Truth), revela las técnicas de votación defectuosas que han utilizado y manipulado por los medios corporativos y los poderes tiránicos a los que sirven.

Un sondeo de la CBS decía que el 81% de las personas aprobaban las máquinas de rayos X de cuerpo completo, sus métodos simplistas demostraron que:

  1. El sondeo se hizo con un muestreo aleatorio de estadounidenses –que no eran ni aviadores, ni viajeros frecuentes.
  2. No dieron seguimiento a preguntas sobre la información que tenían los sujetos sobre que las máquinas son potencialmente dañinas, que las imágenes gráficas se almacenan, que estaban violando las leyes de pornografía infantil, que los expertos en seguridad consideran la medida ineficiente y una pérdida de tiempo, que uno puede ser expuesto a abuso sexual después de haber usado las máquinas, o que los pilotos y las azafatas recomendaban no utilizarlas. (Fuente)

El diablo está de nuevo en los detalles.

Cuando las personas están debidamente informadas, en lugar de ser sometidas al alarmismo y la exageración de un evento extremadamente raro como una amenaza terrorista para los viajes en avión, los resultados son muy diferentes, como se vio en una encuesta de Infowars.com, que reveló lo siguiente:

“… Que más del 90 por ciento de los encuestados no utilizarían las líneas aéreas comerciales, si los aeropuertos siguen sometiendo a los viajeros a escáneres de cuerpo desnudo,que emiten radiaciones mortales. El 92% dijo que evitaría los aeropuertos mientras que el 8% dijo que el uso de los dispositivos no se les impide volar.” (Fuente)

Estos resultados son de medios de comunicación alternativos con un público global (y casi 14 veces más que el número de encuestados de la encuesta de CBS antes citada, dicho sea de paso) evidencia que la gente de todo el mundo puede ver a través de la estafa de la década, conocida como la guerra mundial contra el terrorismo, si se les permite evaluar adecuadamente la información disponible, la cual puede llevar a una conclusión más racional.

El intento de Australia de aplicar una política de “sin escaneo no hay vuelos” sin duda será mencionado como un precedente para los viajes mundiales, incluyendo a los Estados Unidos.

Tenemos que seguir exponiendo a los corruptos autoritarios que están imponiendo esta peligrosa tecnología sobre nosotros, así como hacer oír nuestras voces, dándoles a entender que vemos a través de sus mentiras y distorsiones. También debemos tratar llegar a los trabajadores de aeropuerto que están siendo los más afectados por estas máquinas de rayos-X.

La estructura político corporativista nunca se detendrá sin la indignación de las masas, la no-cooperación de las masas, y una protesta del pueblo en la línea de fuego de la guerra contra la dignidad y los derechos humanos.

Traducción por: Leticia Gamboa

Fuente: Activsit Post

Tags: , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply