You are here: Home > Cosas de viajes > Acerca los seguros de viajes

Acerca los seguros de viajes

seguro de viaje internacional

Antes de tomar su próximo viaje, es posible que desee considerar la compra de un seguro de viaje internacional. El seguro de viaje tiene sentido para muchos viajeros, y puede cubrir una variedad de situaciones, incluyendo problemas de salud, pérdida de equipaje y los viajes cancelados.

Lo mejor de un seguro de viaje internacional es que cubre algunos aspectos de sus planes de viaje. Este podría ser el costo de su viaje si tiene que ser cancelado, su salud mientras está viajando, su equipaje, o algún otro aspecto relacionado con su aventura. El costo de seguro de viaje internacional varía en función del costo del artículo que es asegurado y el tipo de seguro de viaje comprado. Las pólizas de seguro de viaje se pueden comprar en conjunto con los boletos de viaje o como un servicio completamente separado.

Algunos viajeros que asumen erróneamente que los planes de seguro de viaje internacional los protegerán de todos los escenarios. Por ejemplo, pueden adquirir un seguro de cancelación de viaje y asumir que pueden cancelar su viaje en el último momento, por cualquier motivo y recibir un reembolso por el dinero que han gastado. Esto no es probable debido a que el seguro de viaje internacional tiene disposiciones relativas a cuándo van a cubrir las cancelaciones.

Otros viajeros asumen que un seguro de viajero no es más que un gasto adicional que no es necesario. Hay muchas situaciones en las que contar con un plan de seguro de viajero es una muy buena idea, especialmente cuando se viaja al extranjero.

Un seguro de viaje conlleva muchos beneficios, sobre todo cuando se viaja fuera del país. Su seguro médico personal puede no cubrirle cuando está fuera del país, por lo que los planes de seguro de viajero se asegurarán de que usted obtenga la atención médica si la necesita. También se pone a sus pertenencias personales en mayor riesgo de pérdida o robo cuando se viaja al extranjero, pero el seguro de viajero puede cubrir esto. Los cruceros y vuelos de ultramar pueden inesperadamente ser cancelados, y si usted no tiene una póliza de seguro, va a terminar perdiendo el dinero que ha invertido en su viaje.

Hay una gran variedad de opciones de cobertura a considerar al comprar un plan de seguro de viaje. La cancelación de viaje e interrupción es uno de los tipos más comunes de cobertura. Esto cubre el costo de su viaje si se cancela inesperadamente antes de salir o se interrumpe una vez que comienza. Los tipos de las cancelaciones o interrupciones cubiertos varían en gran medida de política a política.

Otro tipo de cobertura es el de gastos médicos y de transporte. Esto cubrirá el costo de la atención médica o una evacuación necesaria cuando se viaja fuera del país. El equipaje perdido o robado es otra opción de cobertura común. También puede comprar una póliza de seguro de vida especial cuando viaja, la cual paga a su familia una cierta cantidad de dinero en caso de que usted muera durante el viaje.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply