You are here: Home > Cosas de viajes > 2 hoteles recomendados para reservar en el centro de la ciudad de Milan, Italia

2 hoteles recomendados para reservar en el centro de la ciudad de Milan, Italia

mialn estatua

Si estás por viajar a Europa y vas a recorrer varios sitios pero aún te cuesta decidir cuáles son los mejores, voy a darte una pista para que termines de planear tu viaje: Milán.

Milan es una de las ciudades mas importantes de Italia, que resulta de gran interés al turista porque se trata de un destino que en los espacios urbanos ofrece una mezcla sin igual de elementos modernos, como también elementos en donde se ha detenido el tiempo. El contraste junto a una vida alegre y activa terminar por completar la ecuación perfecta.

Y aún más: para que tu estadía sea inolvidable, no hay nada mejor que elegir un buen hotel. Es por ello que en esta nota vas a encontrar información útil acerca de los 2 hoteles recomendados para reservar en el centro de la ciudad de Milan, Italia.

Uno de los que ha sabido ganarse su lugar en la plaza hotelera por su excelente atención, la belleza de sus espacios y decoración así como la amplia oferta de servicios es el Grand Puccini. Inspirado en un compositor italiano, ofrece un estilo sofisticado y elegante, en perfecta sintonía, tal como las operas que componía el homenajeado.

Se trata de un hotel de 4 estrellas, que está ubicado en la calle Corso Buenos Aires, lo que te permite tener un acceso fácil a los principales atractivos de la ciudad. Así como también, a las principales vías de comunicación con aquellos lugares que están localizados en zonas más remotas, pues la estación de trenes está a pocos metros.

Las habitaciones, por su diseño Liberty y equipamiento, te resultarán ambientes muy agradables, cómodos, en definitiva, ideales para tu estancia en Milán. En ellas, hay aire acondicionado con control personal, televisión con servicio de cable, escritorio de trabajo y podes optar por dos camas individuales o una cama queen.

Con tu reserva, podes acceder a un desayuno completo y saludable, que cuenta con varias opciones para lograr satisfacer a todos los huéspedes. Así, no faltarán las infusiones calientes, como los jugos naturales y medialunas, galletas y otras cosas.
Además, al llegar serás recibido con un trago para festejar que hayas elegido este servicio.

Algunas de las otras propuestas que podrás encontrar son servicios de transporte al aeropuerto, acceso a Internet en todas las instalaciones, sala de reuniones, conserjería, entre otras cosas.

La segunda propuesta para alojarte en Milan es La Residenza. Se trata de un hotel con un cálido ambiente familiar y un servicio de 3 estrellas. Se encuentra ubicado frente un hermoso espacio verde, en donde los chicos encontrarán juegos para divertirse.

Hay 6º habitaciones, las cuáles ofrecen diferentes tipos que resultarán adecuados según tus acompañantes y el tipo de viaje que estás haciendo. Así, podes optar por las matrimoniales, matrimoniales superior, doble, triple y cuádruple, Feng shui e individual con cama francesa.

Algunas de los servicios disponibles en ellas son acceso a Internet, televisor, aire acondicionado, lavandería, minibar, teléfono con línea independiente, entre otros.

El resort cuenta además con un Bar and Wine Room y un restaurante, imperdibles por sus interesantes propuestas en bebidas y gastronomía.

FATIMA SEPPI

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply