You are here: Home > Cosas de viajes > Viajar Lo Cura Todo: “Viajar engancha”

Viajar Lo Cura Todo: “Viajar engancha”

Esta semana nos visitan en el blog  Sara Terrones y Marc Taribó (él prefiere esconderse detrás de la cámara, aunque esta vez nos enseña un poco su cara) del blog  Viajar Lo Cura Todo. En la siguiente entrevista breve nos cuentan qué nos enseñan en su blog, alguna que otra experiencia y cómo preparan sus viajes. ¿A que animan a viajar?

Viajar Lo Cura Todo

¿Qué mostráis en el blog? Damos pequeñas píldoras sobre los destinos que visitamos, recomendando siempre aquello que hemos probado. Queremos demostrar que viajar es un buen remedio para prácticamente todo.

¿Cuál es la experiencia de viaje que recordáis especialmente? Recorrer Cerdeña con un Cinquecento haciendo free camping.

¿Cuál es el mejor destino que habéis visitado? Islandia, sin duda es el más espectacular.

¿En que os basáis para elegir destino? Aunque tenemos una lista de preferencias, suele mandar el precio de los billetes.

¿Cuál es vuestra web o aplicación de viajes preferida? Skyscanner, la miramos cuando tenemos momentos de bajón.

¿Qué no falta en vuestro equipaje? Gadgets electrónicos y de fotografía: action cams, trípodes… ¡Y tapones para los oídos!

¿Qué es lo mejor y lo peor de viajar? Que engancha, en los dos sentidos. Quieres más y no siempre te lo puedes permitir, pero a la vez esperas que llegue el próximo viaje.

¿Cuál es vuestro libro o película de viajes favorito? Acabamos de ver Diarios de Motocicleta y nos encantó, podría haber durado unas horas más de peli.

¿Un consejo para viajar?  Llevar sólo equipaje de mano y probar (al menos una vez) el couchsurfing.

 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply