You are here: Home > Cosas de viajes > ¿Tienes un blog de viajes? #Estásinvitado

¿Tienes un blog de viajes? #Estásinvitado

PrimaveraBayern

PrimaveraBayern

Promoción #primaveraBayern para blogueros:

Si escribes un blog de viajes, o si lo haces sobre viajes en tu blog, en Bayern a medida queremos invitarte durante esta primavera a que conozcas Múnich con nosotros. Has oído bien, te la enseñamos gratis. A ti y a tus amigos.

Ese es el propósito de la #primaveraBayern, una oferta que ponemos en marcha entre el 1 de abril y el 23 de junio de 2013 y con la que regalamos visitas guiadas en español a todos aquellos blogueros de viajes o simplemente blogueros, que escriban con regularidad sobre viajes en sus páginas.

La oferta es válida para la visita guiada Múnich esencial y todos los demás tours en español que ofrecemos en la ciudad, mientras que cada invitado que se acoja a la misma puede venir acompañado de quien desee. Es fácil: gratis, sin límites. Por el simple hecho de amar los viajes y contarlo en tu blog.

Si quieres conocer todos los detalles de la promoción #primaveraBayern, lee aquí:

1. No nos importa si tienes, uno, dos o dos millones de followers en Twitter o Facebook, lo que nos interesa es que escribas sobre tus viajes en un blog y que tengas cuenta abierta en Twitter. Así de sencillo. Únicamente te pedimos seis meses de antigüedad como bloguero y mantenimiento regular de tu web. La misma no ha de ser necesariamente de viajes, aunque has de haber publicado un mínimo de 25 artículos viajeros en la misma, previamente.

2. La oferta es válida para todos los tours que tenemos en Múnich (cuyos precios oscilan entre los 80 y los 200 €). Por tanto, puedes reservar gratis un tour privado Múnich esencial; Múnich: Tercer Reich; Múnich: arquitectura contemporánea, o Múnich en bicicleta.

3. Te invitamos a ti y a los tuyos. Nos basta con un redactor, te puedes traer tantos amigos como quieras. Estáis todos invitados. Una única excepción: los tours de Múnich en bicicleta. En este caso, los grupos serán de hasta cuatro personas. Para grupos mayores, se cobrará el importe de alquiler de las bicis a partir de la 5ª persona.

4. Para ser sinceros, participar en #primaveraBayern no te costará ni un euro, pero no te saldrá totalmente gratis. ¿Qué te pedimos a cambio? Que hables de nosotros. No nos importa cómo, simplemente te pedimos que cuentes tu experiencia con Bayern a medida en tu blog y que la compartas en Twitter con el hashtag #primaveraBayern.

5. Nada más. Sin letra pequeña. Simplemente reiterarte que #estásinvitado. Te estamos esperando.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply