You are here: Home > Cosas de viajes > ¿En qué nos influyó ser seminaristas?

¿En qué nos influyó ser seminaristas?

ESCRITO POR JESÚS MARÍA M. M.

Hola a todos !!, me pongo delante de la pantalla el ordenador sin saber muy bien qué es lo que quiero escribir , simplemente me voy a dejar llevar y veamos hacia dónde nos conduce esto.
Desgraciadamente no pude estar con vosotros en la comida ; viendo la foto, el primer e inevitable sentimiento que me embarga es el de una cierta melancolía por el paso del tiempo ” y los estragos ” que conlleva y también de alegría por veros y sentir que, de alguna manera, los ausentes estábamos allí también con vosotros.

Desde entonces…..es toda una vida la que ha ido transcurriendo y nos ha ido conformando. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la importancia que ha tenido en vuestras vidas el haber sido educados en un seminario.

gaviota blanca volandoEn lo que se refiere a mí, la primera idea que me viene a la cabeza es que quizás el hecho de haber permanecido durante tanto tiempo encerrado entre los muros del seminario, me llevó a anhelar una vida de libertad y de viajes, una vida de sueños que luego con mayor o menor acierto se han ido realizando.

Soy un amante de los viajes y, a pesar de mis 54 años y de las canas, procuro mantener mis ojos bien abiertos para no dejar de sorprenderme nunca de tanta belleza como hay en este mundo, pero también del dolor y la “fealdad”.

Bueno, sigamos entonces viajando, porque la vida es un viaje. Abrazos para todos.
Jesús.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply