You are here: Home > Cosas de viajes > ¡Créelo! Viajar barato si se puede

¡Créelo! Viajar barato si se puede

Muchas veces hemos escuchado que la gente no viaja por falta de dinero, o porque el presupuesto que tienen planeado no les alcanza para comprar el viaje deseado.

Pero nuestra experiencia nos dice lo contrario, por un precio económico puedes encontrar viajes a la playa, la selva o la montaña. A destinos comunes o lugares secretos de Colombia donde podrás tener una experiencia única, ya sea sólo o con tu familia.

A continuación te recomendamos algunos destinos para que viajes por precios muy económicos con todas los lujos:

Una ciudad muy visitada es Cartagena; tiene playa y sitios de interés, perfecto para planes familiares o románticos pues encontrarás restaurantes con la mejor gastronomía y lugares atractivos e históricos.

Si buscas un destino poco común con actividades espectaculares el lugar ideal es Nuquí, en este pueblo encantador del pacífico colombiano podrás vivir una experiencia única y natural apreciando el avistamiento de las ballenas Yubartas, las cuales llegan cada año y permanecen de julio a octubre.

Otro destino secreto de Colombia que surge alrededor de las montañas es el Cerro Mavecure, ubicado en el sur oriente de Colombia cerca de la ciudad de Inírida, allí podrás tener contacto con diferentes especies de flora y fauna, además conocer algunas reservas indígenas que se encuentran en el lugar. Un destino encantador para los viajeros guerreros.

Y finalmente, si deseas conocer una de las Maravillas del Mundo te recomendamos visitar las Cataratas de Iguazú, que es un conjunto de 275 cascadas las cuales por su forma, saltos y paisajes es considerada también patrimonio de la humanidad. Además, otro de los atractivos es que en un mismo viaje podrás conocer dos países: Brasil y Argentina; dos culturas de Sur América con diferente gastronomía y arte.

Dicen que es necesario buscar para encontrar, así que no te quedes con los brazos cruzados y planea desde ya tus próximas vacaciones de lujo por un precio muy económico.

source

 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply