You are here: Home > Cosas de viajes > ¡A viajar por Chile y el mundo!

¡A viajar por Chile y el mundo!

Un aspecto muy importante a la hora de potenciar el turismo como industria y estilo de vida, es que los viajeros valoremos y conozcamos nuestro propio país de origen. Como chilena y viajera, creo firmemente que nuestro país reúne todas las condiciones para convertirse en un destino turístico de primer nivel, con una gran diversidad de paisajes, naturaleza privilegiada, los cielos más lindos del planeta, y un sinfín de lugares únicos en el mundo. Es cierto, aún nos falta mejorar la infraestructura, calidad y atención turística, pero también es crucial que nosotros mismos seamos embajadores de nuestra casa. Que nos interesemos por nuestra propia cultura, por la riqueza de nuestras regiones y le demos a nuestro país la importancia que merece, especialmente hoy, en un mundo globalizado y conectado.

Por eso me alegro de que se lleve a cabo la nueva versión de la Feria de Viajes y Vacaciones, una instancia en donde tanto chilenos como extranjeros tienen la oportunidad de conocer el país de una manera diferente, con toda la oferta turística en un solo lugar.

“Para el Gobierno, el turismo es uno de los sectores prioritarios y estratégicos de la economía, así como una de las industrias más dinámicas y de mayor crecimiento. Por eso Feria VYVA es un evento muy relevante ya que pone en vitrina lo mejor de nuestra oferta turística nacional y permite a los chilenos conocer, cotizar y planificar las próximas vacaciones y escapadas de fin de semana con las mejores promociones turísticas”, indicó la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes.

En el evento, no solamente se podrán cotizar programas de viajes nacionales e internacionales, sino también disfrutar de shows musicales, muestras de folklore y bailes típicos, charlas, exposiciones, payadores, concursos, degustaciones y cooking shows, entre otras actividades organizadas por las regiones.

¡No deje de ir!


Gráfica Horiz VYVA 2017Qué: Expo VyVA 2017, Feria de viajes y vacaciones.

Cuándo: 1 de septiembre (Público Profesional). 2 y 3 de septiembre (Público General).

Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho.

Cuánto: Entrada general: $4.000. Entrada estudiantes, niños y tercera edad: $2.000.-

* Descuento especial de un 30% en la entrada general para socios del Club de Lectores El Mercurio.

* Entradas a la venta a través de Ticketplus en https://ticketplus.cl

Horarios: 10:00 a 20:00 hrs.

 

Página Web: http://www.expovyva.cl

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply